Internacional - Champions League Grp. A fecha: 31/01/2018 hora: 18:30 Ver resultado 8375
Monaco CB Murcia
pronóstico Over(+) 154.5 cuota stake 1.8 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido del Grupo A de la Champions League de Basket entre Monaco (12-0) y UCAM Murcia (7-5). Se enfrentan el 1º, invicto, y el 4º.
Los murcianos no se pueden relajar puesto que tienen al Sassari a una sola victoria, y están con los mismos puntos, aunque con un partido de más. Hoy tienen que ir a por la victoria a la cancha del líder, y para conseguirla eso pasa por un partido a una anotación alta, seguramente intenten imponer un ritmo diferente, defendiendose de las acometidas del líder francés, pero probablemente no puedan con ellos y tengan que jugar a una anotación alta para intentar llevarse el partido, en ese caso, esta línea la verdad que me parece muy pasable, me gusta y no me lo he pensado.
De hecho, el Monaco es el equipo con la mayor anotación por partido, con 85.9 P.P, mientras que el Murcia está en el puesto 11º en este aspecto, con 80.4 puntos. Sumando estas dos medias nos da bastante más que la línea propuesta. Ambos equipos tienen unos porcentajes de tiro bastante buenos, un 51.7% el Mónaco y un 42.9% el UCAM, muy similares también la del tiros de 3.
Lo malo del pick, que el Mónaco encaja 66 P.P únicamente en este Champions, por los 79.33 de los murcianos, con lo que si se impone la defensa del Mónaco va a tirar al under, como pasó en el último partido entre estos equipos (63-68). No me preocupa mucho puesto que no creo que hoy los visitantes se queden por debajo de los 70 puntos, llevan muy buena dinámica y van a ir a ganar el encuentro.
Mónaco Levallois 78 : 77 (155)
EWE Baskets Mónaco 78 : 84 (162)
Nanterre Mónaco 99 : 69 (168)
Mónaco Sassari 87 : 55 (142)
Mónaco Limoges 105 : 90 (195)
UCAM Murcia Iberostar Tenerife 74 : 72 (146)
Pinar Karsiyaka UCAM Murcia 79 : 72 (151)
Joventut UCAM Murcia 62 : 71 (133)
UCAM Murcia EWE Baskets 85 : 65 (150)
UCAM Murcia Gran Canaria 84 : 78 (162)
Los últimos partidos de los murcianos tienden al Under salvo el que tuvo contra Gran Canaria, pero es que los rivales que ha tenido no son el Mónaco y han mantenido una media de 77.2 P.P. Nada más, entramos con stake 2, un saludo
...