Enviado: 22:43 21/11/2023
Cuarta Jornada Grupo A Champion Basketball League Vamos con el hándicap yo creo que asequible para los malagueños de -5,5. Por varias razones. Primera es líder del grupo A con 3 victorias de 3 y uno de los principales candidatos a ganar está competición. Un dato importante el primero de cada grupo pasa a la fase de cuartos por lo que se ahorra una eliminatoria previa con el consiguiente descanso de partidos, viajes etc. Segundo punto a favor de Unicaja es que empieza a parecerse al equipo de la temporada pasada, es primero en este grupo A con 3 de 3 y se ha instalado 2° en la liga ACB tras el R. Madrid al que precisamente el domingo ganó en el Wizink Center después de una expectacular remontada. Lleva una racha de 9 partidos seguidos ganando. Le Mans es 7° en la liga LNB con un balance de 6 victorias y 6 derrotas. En Grupo A de Champions lleva un balance de 1 victoria y 2 derrotas. Esperemos que Unicaja siga con su dinámica ganadora . Verde que te quiero verde
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Le Mans","visit_name": "Unicaja", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58581.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58633.png", "fecha_txt": "22/11/2023", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Internacional - Champions League Grp. A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/22-11-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/lemans-unicaja", "id_partido_enet": "4272512"}
{"marcador":"85 - 78","extra":null}