; Pronóstico Internacional Champions League Grp. A Hapoel Holon vs Juventus Skip to main content

Pronóstico Internacional Champions League Grp. A Hapoel Holon vs Juventus

1
(Leído 713 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. A fecha: 09/01/2018  hora: 20:00 Ver resultado
10691
Hapoel Holon Juventus
ACERTADO
pronóstico Gana Hapoel Holon Hándicap Asiático -5.5
cuota stake 1.87 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la jornada del martes de la FIBA Champions League en el partido que enfrenta a Hapoel Holon vs Juventus Utena

Dos equipos con record similar 2-7 y prácticamente sin opciones de llegar a ese top 4 del grupo, pero que en su duelo particular creo que los locales son superiores.

Holon ha gastando bastante dinero para reunir a su equipo pero en Champions League no está funcionando, sin embargo aun tiene la oportunidad de seguir su camino en Europa a través de la FIBA Eurocup (aunque el nivel de esa competición es muy bajo). En su liga doméstica las cosas van bastante mejor, están segundos en la clasificación solo por detrás del poderoso Maccabi de Tel Aviv con un balance de 9-3.

Juventus Utena por su parte es un equipo lituano que en su liga doméstica puede competir pero que no les veo nivel para Europa, sobretodo cuando juegan fuera de casa tienen muchos problemas.

Holon juega un baloncesto muy rápido normalmente con el llamado Small Ball con Pninni abierto en la esquina, Rice como máximo referente ofensivo y la aportación de Wladen, Thomas, Blatt o Alexander. Es cierto que Juventus tiene ventaja en la pintura pero creo que esto no debe suponer un problema ya que no son tan dominantes como para generar juego por si mismos, dependen mucho de su base Ireland que creo que va a tener muchos problemas contra los jugadores mencionados del Holon que son mucho más atléticos.

Ahora es cuando el lector piensa: pero si el primer partido lo perdieron de 2 puntos ¿Cómo es posible que sean tan superiores?. Ese partido Juventus tenía el factor cancha de su lado, y como ya he comentado su rendimiento baja en partidos fuera de casa, y más en una cancha como la del Holon, muy pequeña donde los aficionados están muy encima, y los fans de Israel siempre ejercen presión. Además en ese partido Rice y Walden no jugaron y como ya he comentado son jugadores clave para los locales.

Esta vez, con todos los jugadores disponibles creo que los locales son favoritos por al menos 7-8 puntos por lo que 5.5 puntos me parecen más que razonables. Buena Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grp. A fecha: 09/01/2018  hora: 20:00 Ver resultado
10691
Hapoel Holon Juventus
ACERTADO
pronóstico Gana Hapoel Holon Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Estando 100% de acuerdo con Farmareas, yo voy a ser un poco más conservador, y me decanto por el hándicap de -1.5.

Como bien dice nuestro compañero Hapoel tiene una buena lista de jugadores, están Rice, Blatt, Pnini, Joe Alexander, Thomas, Walden, Holloway, y de local solo ha perdido con Murcia y Mónaco. Si a eso le sumamos que su cancha siempre tiene un buena ambiente, y que la forma del equipo cada vez es mejor, hacen que sean favoritos.

Los visitantes a pesar de no lograr ninguna vitoria a domicilio, son un equipo sólido, siendo el típico equipo clásico de corte doméstico, por eso su victoria en el partido jugado en Lituania.

Suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.