; Pronóstico Internacional Champions League Grp. A CB Murcia vs Juventus Skip to main content

Pronóstico Internacional Champions League Grp. A CB Murcia vs Juventus

1
(Leído 666 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grp. A fecha: 07/02/2018  hora: 20:30 Ver resultado
5670
CB Murcia Juventus
ACERTADO
pronóstico Gana Juventus Hándicap Asiático +9.5
cuota stake 2.06 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Después de un parón, volvemos a las andadas y el partido elegido es el de última jornada de Champions League del grupo A y donde se enfrentarán UCAM Murcia y Juventus.

El UCAM Murcia prácticamente no tiene nada en juego, ya que está en la 4ª posición, matemáticamente clasificado para la siguiente ronda, y a lo único que podría optar es a la 3ª pero lo tiene realmente complicado al tener el average empatado con el Oldenburg y la diferencia de puntos en +5 por un +49 de los alemanes.

Por su parte, Juventus (7º) aspira a conformarse con la clasificación para la FIBA Europe Cup, que está a su alcance si gana y no lo hace el Hapoel Holon (6º).

Como ya he hecho en otras ocasiones, esta apuesta es sobre todo un lay al UCAM Murcia ya que por nivel no creo que deba salir tan favorito y mucho menos sin prácticamente nada en juego.

El UCAM es un equipo de lo más irregular y cada vez que los veo jugar me dan la impresión de no tener las cosas claras en ataque con constantes improvisaciones que no acaban del todo bien. El único jugador que realmente está echándose el equipo a las espaldas y siendo más o menos regular, dentro de lo que es el UCAM, es Clevin Hannah. Esto también se ve reflejado en las estadísticas como las asistencias, siendo de los peores de toda la competición (32 equipos). Tampoco me sorprende que sean de los peores en porcentaje de tiros de 2 y en tiros de campo ya que es una clara muestra de lo que señalo sobre sus posesiones, muchas de ellas acabando en tiros forzados que repercuten claramente en su nivel de acierto. Lo mismo en Liga Endesa donde son el peor equipo en acierto de 2 y asistencias y tercer peor en acierto de 3.

Pero tampoco nos engañemos, Juventus no es mucho mejor equipo. Pero sí creo que podrán disputarles el partido a los murcianos y es por ello que el hándicap se me queda muy largo. Han tenido partidos disputados frente a un equipo de Euroliga como Zalgiris (dos veces, cayendo de 3 y 4 puntos), Pinar Karxiyaka (de 6), Mónaco (de lo mejor de la competición, de 7) o en el campo del Oldenburg (de 7). En la ida, UCAM ganó por 83-93, que nos daría el rojo por un punto. Junto con la victoria contra Oldenburg, estas serían las dos únicas ocasiones en toda la competición en que los murcianos vencieron por una diferencia superior al hándicap propuesto, no habiéndolo conseguido ni ante Enisey, el peor equipo del grupo.

Por todo lo comentado, creo que es una buena apuesta ya que me parecería más razonable un hándicap en torno a los 6-7 puntos y no este. Dudo que sea un partido tan plácido para el conjunto español como indican las casas. Stake 2/10. ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.