Internacional - Champions League Group E fecha: 15/11/2016 hora: 20:30 Ver resultado 7475
Sassari Besiktas pronóstico Gana Besiktas Hándicap Asiático -0.5 (primera mitad) cuota stake 1.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos al partido de Champion League de baloncesto entre Dinamo Sassari y Besiktas JK.
El pronostico lo vamos a buscar en el resultado al descanso, buscamos que los visitantes lleguen por delante al termino de la primera parte, nos vale que lleguen con 1 punto de ventaja.
Partido complicado el que tiene el conjunto turco en su visita a Italia, Sassari en su casa es un equipo muy competitivo, pero bueno creo que el Besiktas llega mucho mejor a este partido.
1º Besiktas llega con mas descanso, jugo el sábado a medio dia ,ademas consiguió ganar nada menos que aun equipo de Euroliga, gano 77-75 a Darusafaca Dogus,mientras que Sassari jugo el domingo por la noche tambien contra un equipo Euroliga, Milano, pero perdió 86-77 donde tuvo que hacer un esfuerzo máximo para mantenerse en el partido con vida hasta el final, por lo que llegra a este partido habiendo descansado menos de 48 horas.
2ºBesiktas ocupa la primera posición en su grupo de Champions con pleno de victorias 4-0, mientras que Sassari esta 2-2, perdiendo de paliza contra el AEK 78-58 la semana pasada y dejándose sorprender por un equipo mucho mas flojo el Szolnoki Olaj 73-72.Besiktas por su parte gano con comodidad en el campo del AEK por 78-88.
3º Creo que Besiktas tiene mas y mejores jugadores que pueden rotar con mejor aportación que las rotaciones locales, además creo que están mucho mas en forma.
4ºBesiktas en la liga turca esta tercero con 5-1, en sus últimos 10 partidos 9 victorias y 1 derrota, Sassari en la liga italiana esta sexto con un balance de 4-3.
Espero un partido bastante igualado pero que poco a poco los visitantes consigan una renta que les lleve al descanso con ventaja.
Suerte ya ver si sale..
...