Internacional - Champions League Group E fecha: 19/10/2016 hora: 20:00 Ver resultado 6465
Riesen Ludwigsburg Partizan pronóstico Gana Partizan cuota stake 2.7 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Ludwigsburg atraviesa algunos problemas, a pesar de su buen hacer en Alemania. Su técnico ya ha dicho que su prioridad es la liga y que necesita refuerzos ante la marcha del equipo. La inexplicable marcha de Ruoff, cuando estaba siendo el claro referente exterior, debe hacerles daño. Hoy tampoco estará Washpurn, otro de los referentes exteriores, y uno de los máximos asistentes del equipo.
Sin ellos dos el potencial del Ludwigsburg baja. Y disminuye porque el resto de exteriores están lejos del nivel esperado y solicitado. Muy irregulares en el tiro, no hay ninguno que aún haya cogido los galones necesarios. Además por dentro su dependencia por Cooley es excesiva, ninguno más es capaz de aportar y el pívot tiene demasiada carga. Sólo Cotton está sacando la cara y me parece un bagaje pobre para afrontar esta competición.
Además como dato decir que en Liga el calendario se le apreta, y con la rotación válida tan corta que se le ha quedado, habrá que ver como lo gestionan. Sus próximos partidos en Liga serán contra Ulm y todo un Brose, por lo que el panorama se viene difícil, además de una exigente salida a Polonia a casa del Zielona.
Creo que las aguas están muy revueltas y ya en la última jornada ante el Vechta, a pesar de los trece puntos finales de diferencia, el equipo tuvo muchos problemas y hasta finales del tercer cuarto no pudo imponer su superioridad.
Enfrente un Partizan que ha empezado muy bien la ABA y con un record de 5-0 afronta esta Champions para volver a ser un equipo referente. El equipo tiene jugadores para poder afrontar esta competición y ser competitivos en muchas canchas como esta. Con un anotador compulsivo como Hatcher, y otros buenos jugadores como Bircevic (ex Estudiantes), el veterano Velickovic o el joven Marinkovic, el equipo tiene garantizada la fluidez ofensiva suficiente para competir de tú a tú. Además tiene buenos jugadores en la rotación como Robinson, Majstorovic, Lukovic, Andric o Vrbac. Rotación larga y suficiente.
Creo que los serbios son un equipo talentoso, ofensivamente solventes y con experiencia en Europa de sus principales baluartes. Eso mezclado con el talento joven siempre presente, hacen que puedan pescar en aguas de un equipo alemán donde algo pasa y el ambiente está demasiado enrarecido, además muy mermado con dos ausencias que habían empezado el año siendo referencias.
...