; Pronóstico Internacional Champions League Group E AEK vs Sassari Skip to main content

Pronóstico Internacional Champions League Group E AEK vs Sassari

1
(Leído 809 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Group E fecha: 08/11/2016  hora: 20:00 Ver resultado
7858
AEK Sassari
ACERTADO
pronóstico Gana AEK Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con la cuarta jornada de la Champions League de baloncesto. En concreto con el grupo E, donde se enfrentan AEK y Sassari.

He colocado el hándicap de +1,5 para que el value de la apuesta pueda entrar dentro de los límites, pero perfectamente podríamos arriesgar un poco más y aumentar ese hándicap, porque creo que a pesar de que los visitantes van 3º, la diferencia de nivel entre ambos es muy grande. Sassari va 3º gracias a ganar al último y penúltimo en casa, mientras que perdió contra el antepenúltimo fuera de casa, cosa que no los deja en muy buena posición, y es que el equipo italiano baja muchos enteros fuera de casa, siendo capaz sólo de ganar en la liga de su país 2 partidos fuera contra Pistoia y Torino (dos rivales muy flojos). Esto unido a que los locales están en un muy buen momento de forma, líderes de su liga por delante de los todopoderosos Olympiacos y Panatinaikos, y que en lo que llevamos de 2016, sólo han perdido 5 partidos en casa (contra los dos citados antes, PAOK y Besiktas), hacen que el choque se decante para los locales con bastante claridad. AEK tiene un equipo muy compensado y capaz de plantar cara a cualquiera, y sólo el nuevo formato de Euroliga le ha dejado fuera de ella, porque este es un equipo de ese nivel. A buen seguro que la debilidad visitante jugando fuera, unido al infierno griego, dará la victoria a los locales de manera cómoda

Suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Group E fecha: 08/11/2016  hora: 20:00 Ver resultado
7858
AEK Sassari
FALLADO
pronóstico Gana Sassari Hándicap Asiático +9.5
cuota stake 1.83 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Estoy de acuerdo que AEK es buen equipo y jugando en casa en este partido debe ser favorito, pero creo que se han pasado con la línea de handicap. No hay que olvidar que vienen de una derrota en casa en la última jornada de Champions frente al Besiktas y eso demuestra que el equipo tiene algunas debilidades.

También dejó patente que Dixon es medio equipo en ataque. Si no está fino, el equipo carece de solvencia anotadoara y deja muy sólo al equipo. Es un equipo que destaca luego por el conjunto que por individualidades y eso es lo que le hace rendir tan bien, pero tiene una dependencia importante del acierto desde perímetro.

Y es que para salir con esta línea enfrente debería tener un equipo netamente inferior, y pienso que no es el caso. Es cierto que Sassari no destaca por su regularidad y fiabilidad, pero por calidad de plantilla estas líneas no cuadran por ningún lado. Vienen de un buen triunfo en liga fuera de casa y en la última jornada de champions ganaron con solvencia (20 puntos diferencia).

Darius Johnson está con mucha confianza, y con su experiencia, es un jugador diferencial en esta competición y clave para los momentos apretados. Por fuera con Carter y Stipcevic tienen un perímetro fiable. Una rotación muy intersante con jugadores como Savanovic (debe dar más en Europa), Lydeka, Sacchetti y Lacey. Ofensivamente fuerte, si ajustan en defensa, tendrán opciones.

Me parecen dos equipos muy parejos en calidad y el factor cancha decantaría sus opciones hacia los griegos, pero pondría la línea en 5/6 puntos, los italianos me parecen que tienen más opciones. Hay que probar esta línea.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2016, 18:07
AEK vs Sassari
08-11-2016 20:00

Gana Sassari Hándicap Asiático +9.5

1.83
Estoy de acuerdo que AEK es buen equipo y jugando en casa en este partido debe ser favorito, pero creo que se han pasado con la línea de handicap. No hay que olvidar que vienen de una derrota en casa ...

Estoy contigo Santos, vi esta mañana la linea y tu apuesta, no entiendo para nada ese +9.5 para Sassari. Solo me ocurre probar un ultra handicap para PAOK jajajaja. Yo creo que estan bastante igualados, pero viendo la competicion y los equipos, vaya usted a saber que se nos habra escapado...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.