Internacional - Champions League Group E fecha: 01/11/2016 hora: 18:00 Ver resultado 7888
AEK Besiktas pronóstico Over(+) 147 cuota stake 1.8 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vale que los dos equipos defensivamente no sean malos equipos, pero creo que esta línea me parece muy baja viendo el buen nivel que están ofreciendo los dos. Los dos equipos llegan en buen momento, con confianza y con una trayectoria impoluta hasta la fecha y con dos plantillas realmente muy parejas.
Los turcos tienen una gran plantilla. Mucho poder desde fuera y experiencia que les permite competir en todas las plazas. Desde fuera con Roll, Thompson, Weems, Strawberry y Clark están más que abastecidos, la mayoría tiradores con gran experiencia por Europa. Roll es un tirador nato y además con una gran visión de juego, Thompson es un base de primer nivel para esta Champions y tanto Weems como Strawberry son anotadores que el año pasado disputaron la Euroliga, por lo que nivel les sobra. Clark muy completo que también ayuda a una zona donde Stimac es amo y señor. El serbio con galones, es muy difícil de parar. Edge, Sipahi y Sanli completan la rotación turca, jugadores que siempre aportan.
Y es que los griegos tampoco se quedan atrás. Tal vez no tengan tanta rotación de calidad, pero tienen anotadores de sobra para poder competir en ritmo ofensivo. Con Ukic al mando, el equipo está haciendo un buen baloncesto, con Dixon cayéndose los puntos de las manos una temporada más. Dos jugadores de primer nivel para esta competición.
El equipo lo completan una buena base del año pasado (Milosevic, Sakota, Mavroeidis) y otros fichajes que mejoran el nivel medio del equipo como Vasileiadis (sigue con su eterno tiro de tres), Falker, Williams, Ivanovic, Larentzakis o Tsalmpouris. Mucha calidad ofensiva en los amarillos.
Resumiendo, ver estos planteles, en buen momento y con confianza, me cuesta mucho pensar en esta línea. Para mi una sorpesa que no pasen de 150 puntos, dos plantillas en buen momento de forma y que ofensivamente deben rendir. Perímetro muy solvente en ambos lados y experiencia, se espera un ambiente caliente y espero mucho ritmo.
...