Internacional - Champions League Group D fecha: 22/11/2016 hora: 18:00 Ver resultado 7670
Mega Leks Oostende pronóstico Gana Oostende cuota stake 2.1 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Los belgas son el claro ejemplo de reaccionar a tiempo e ir de menos a más durante la competición. Tras un inicio lamentable, ha asentado las bases y con una defensa muy seria y un ataque solvente, ha sido capaz de enderezar el rumbo.
Ojo que el equipo viene de ganar al Tenerife en casa y en Italia al Avellino. Su ascendencia no podía ser mejor, y hay que recordar que en su visita a Estrasburgo tuvo al equipo francés (ya de Collet) contra las cuerdas, jugando un buen baloncesto y siendo superiores a los franceses durante la mayoría del partido. En su anterior salida perdió de dos contra el Mornar, pero ahí aún no había ganado la confianza que ahora sí atesora el equipo.
Creo que ese triunfo ante Tenerife debe hacerles crecer y creer. Supo dejar a un equipo del potencial de Tenerife en 62 míseros puntos y ahí deben forjar aquí su posible triunfo. Liderados por un Katic por dentro que en su vuelta a su país le espero muy motivado. Ya demostró en su etapa en España que podía ser un pívot solvente aquí, en el equipo belga puede ser un líder claro. Djorjevic a la dirección, el equipo pese a no ser ninguna potencia ofensiva, tiene jugadores interesantes como Walden, Salumu, Gillet (ojo a su tiro exterior) o Jagodic, pero sobre todo destaca su juego coral.
Enfrente un equipo serbio que tiene un pabellón atípico para Serbia (no es ninguna olla a presión) y que sus jugadores tampoco lo están convirtiendo en ningún fortín. 5 triunfos y 5 derrotas esta temporada allí, con un triunfo y dos derrotas en Champions, ganando tan sólo a la Cibona (de dos puntos) y perdiendo ante Juventus y Avellino. A día de hoy sus sensaciones no son tan positivas como las de su rival y la irregularidad de las últimas semanas está patente.
Equipo joven por pulir, pero que también es atípico serbio, ya que no es ninguna potencia exterior (apenas 7 triples por partido sin llegar al 30% de acierto), con buenas individualidades como Jaramaz, Zarogac, Kabac o Novak, pero en equipo no juegan tan bien. Defensivamente no son tan poderosos como su rival y su juego es más individual (sin un director claro de juego), y hoy para parar a Katic pienso que van a sufrir.
Si los belgas siguen al nivel defensivo que llevan demostrando en las últimas semanas, hoy aquí son favoritos. Más experiencia y más juego en equipo, ideas más claras y un equipo en definitiva más trabajado. Los serbios tal vez tengan mejores jugadores a nivel individual, pero defensivamente hacen agua y ante equipos organizados sufren. En casa no son ningún fortín y los belgas vienen pisando fuerte (ganar en Italia y casi en Francia es una gran tarjeta de presentación).
...