; Pronóstico Internacional Champions League Group D Mega Leks vs Cibona Skip to main content

Pronóstico Internacional Champions League Group D Mega Leks vs Cibona

1
(Leído 373 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Group D fecha: 25/10/2016  hora: 20:00 Ver resultado
8179
Mega Leks Cibona
ACERTADO
pronóstico Gana Cibona Hándicap Asiático +4
cuota stake 1.9 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Mega Leks no ha empezado la temporada como para salir favorito en ningún partido. El equipo serbio le está costando arrancar, y a pesar de que no ha tenido un calendario fácil, sus partidos al final acaban cayendo en contra, pero siempre muy igualados.

El equipo croata, pese a su fracaso en su debut (Tenerife es un equipo netamente superior a estos dos), es un equipo muy interesante y complejo, y parece que la derrota ante el equipo español no les ha hundido ni nada similar, como vimos en ABA League, donde ganaron en un campo complicado como Union Olimpjia.

Ofensivamente gozan de extraordinaria salud, con un joven Zizic dominador por dentro. El joven talento por dentro está en un gran momento, y contra rivales de un calibre medio-bajo se está literalmente saliendo. Johnson y Rozic son dos buenos lanzadores desde fuera, y Sakic está a buen nivel para completar un buen duelo joven. Esa dupla Zizic-Sakic es de mucha calidad y creo que es un talento mayor que su rival.

El equipo serbio no demuestra nada del otro mundo, un equipo lleno la mayoría de jugadores locales y de una calidad media muy "normalita". Sin referentes claros, el equipo me cuesta pensar en verle ganando fácil este partido, más aún viendo lo que le está costando ser resolutivo, especialmente en los minutos calientes, donde acusan la ausencia de un líder. Creo que es un partido muy igualado donde el talento croata debería decidir, para mi mejor equipo que su rival.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Group D fecha: 25/10/2016  hora: 20:00 Ver resultado
8179
Mega Leks Cibona
ACERTADO
pronóstico Under(-) 165.5
cuota stake 2.6 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me baso en:
Mega Leks esta muy bajo, le cuesta ganar, en el ultimo mes, no gano un partido, el Cibona, defiende bien, no le suelen meter muchos puntos, dado que es favorito el Mega Leks, estamos hablando de aproximadamente 156 puntos, en mi opinión.
En los dos últimos enfrentamientos en casa del equipo local, no llegaron a mas de 152 puntos, asique veo esta apuesta muy buena opción.
Calculo un 81-74
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.