Internacional - Champions League Group C fecha: 19/10/2016 hora: 20:30 Ver resultado 8382
Varese ASVEL Lyon-Villeurbanne pronóstico Over(+) 154.5 cuota stake 1.9 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Los italianos son un equipo que pueden ofrecer mucho en esta competición. Ofensivamente es un equipo solvente y en su casa su vertiente ofensiva es más notoria. Con un Enyenga que parece enchufado este año, el equipo tiene varios referentes.
Por fuera destacaría a Melvin Johnson, un tirador excelso, que está promediando más de 3 triples por partido en la liga italiana. Ha empezado enchufado y con mucha confianza. Eric Maynor a la manija dirige muy bien, repartiendo juego y le suele dar un ritmo interesante a los partidos. Avramovic o Cavaliero completan la amenaza exterior.
Pero por dentro el equipo también tiene mucha dinamita. Al polivalente Enyenga (juega de alero, pero siempre tirando hacia dentro), se le unen un juego interior muy interesante, con Campani, Anosike y Pelle, mucha envergadura, pero también calidad definiendo. A ellos como cuarto interior, un veterano como Kangur.
Equipo muy completo y dinámico tanto por dentro como por fuera. Armas para hacer daño y en casa que a veces juega a rachas, pero con un juego más vistoso que defensivo.
Lyon en defensa hace aguas. Está siendo su gran lastre y hoy ante ese equipo italiano puede sufrir y mucho. Le está salvando que en ataque están siendo resolutivos para poder competir, a pesar del mal inicio de año. Los franceses en todos sus partidos de visitante se han ido por encima de los 160 puntos.
Equipo muy interesante también, con buenos lanzadores como Lang, Watkins o el eléctrico Hodgue, que equipo al que dirige, equipo al que hay que pensar en atacar y atacar. El base da su peculiar estilo de juego un ritmo alto y ofensivo. Por dentro también tiene calidad y jugadores como Sy, Uter o Dragovic pueden hacer daño.
Los franceses mal en defensa pueden sufrir ante el potencial italiano. Pero ojo que los franceses también han demostrado sus armas en ataque y pueden plantar batalla. Sea como fuere, veo un partido cercano a los 160 puntos.
...