Internacional - Champions League Group C fecha: 21/12/2016 hora: 20:00 Ver resultado 7869
PAOK Varese pronóstico Gana Varese Hándicap Asiático +11.5 cuota stake 1.9 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Varese, pese a su mala trayectoria hasta la fecha, me parece una línea excesivamente alta. Creo que en lo deportivo, por muy mal que los italianos lo hayan hecho hasta ahora, creo que no existe, más aún viendo las últimas actuaciones.
Sin duda la llegada de Dominique Johnson debe subir el nivel general del equipo, un jugador franquicia y que debe aumentar la calidad. Su debut en Champions no pudo ser mejor, con 19 puntos y 6 rebotes, con 18 de valoración con una buena carta de tiro. Con él, deben aumentar los balones de nivel junto con otros buenos jugadores como Maynor, Avramovic o Eyenga, jugadores que han demostrado nivel de sobra para esta competición. Pelle, Anosike y sobre todo un mejorado Kangur completan la rotación interior. En definitiva un nivel más que aceptable para poder ver un nivel competitivo muy alto para hoy.
Y es que hoy tiene un partido exigente ante el PAOK, equipo griego solvente, pero sin ser ninguna apisonadora. Ya han ganado en este pabellón equipos como AEK o Lyon, y ganando pero sin sacar la línea equipos ante Ventsplis o Usak, de un nivel similar a este Varese.
Un equipo poderoso por dentro y con buenos jugadores como Clanton, Bryant o Sibert, pero el nivel de la segunda unidad baja bastante. Por fuera el nivel es bastante bajo, con poco más de cinco triples por encuentro y sin llegar el 30% de acierto. La rotación de jugadores griegos aún tiene margen de mejora y creo que la segunda unidad siempre es clave para sacar estas diferencias tan grandes y no la veo ni mucho menos superior a la italiana.
...