; Pronóstico Internacional Champions League Group C BC Neptunas vs Varese Skip to main content

Pronóstico Internacional Champions League Group C BC Neptunas vs Varese

1
(Leído 363 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Group C fecha: 25/10/2016  hora: 18:00 Ver resultado
9460
BC Neptunas Varese
FALLADO
pronóstico Gana Varese Hándicap Asiático +5.5
cuota stake 1.83 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Varese creo que es un equipo muy completo, con calidad de sobra para competir en Lituania. El equipo italiano está en estado de gracia, con triunfos balsámicos en sus dos últimos partidos que seguro han llenado de moral y confianza a un equipo que la calidad ya la atesora.

Con Maynor en la dirección y ejecutando con jugadores como Melvin Johnson, Eyenga o Avramovic por fuera y un juego interior muy sólido. Creo que los italianos por dentro tienen mucha envergadura y un físico superior a su rival y ahí pueden sacar mucha ventaja. Jugaodres como Anosike o Pelle son jugadores muy fuertes por dentro y luego la calidad de otros como Kangur para abrir el campo, hacen un equipo muy completo.

Creo que el equipo, en buen momento físico y de confianza, tiene jugadores de nivel medio muy superior a su rival. Muy equilibrado el talento del equipo italiano, una dirección de primer nivel, buenos tiradores y un físico portentoso por dentro.

Los lituanos vienen de un partido muy duro contra Zalgiris el domingo y vienen de un buen triunfo ante Usak en su debut, pero creo que el equipo italiano es más regular y de una mayor rotación que el equipo turco. Tiene buenos tiradores y un juego interior compensado, pero no de tanta envergadura como los italianos. Tampoco tienen un director de juego como Maynor en sus filas.

Defensivamente es un equipo consistente, pero ofensivamente creo que las italianos están un peldaño superior a sus rivales. La solvencia ofensiva de los italianos pueden darle un plus frente a su rival. Para mi un partido muy igualado que puede decantarse para cualquiera y este handicap me parece un tanto excesivo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Group C fecha: 25/10/2016  hora: 18:00 Ver resultado
9460
BC Neptunas Varese
FALLADO
pronóstico Gana Varese
cuota stake 3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El equipo italiano está realizando un gran temporada, ha competido en todos los encuentros y ha sabido sufrir en muchos partidos que se la han puesto difícil como el de Asvel, hoy creo que van a seguir imponiendo su nivel y se van a alzar con la victoria frente a un Neptunas que considero algo inferior. Si por algo destaca Varese es por tener un equipo muy completo y con buena rotación, pero sobretodo por tener un equipo muy muy físico con jugadores como Eyenga, Anosike, Pelle, Avramovic... que les hace ser un equipo muy difícil y que puede jugar al ritmo que mejor le venga dependiendo del rival.

Aunque Neptunas tenga jugadores de calidad como el pistolero Jimmy Baron no creo que tenga un jugador top que pueda marcar diferencias, no voy a negar la calidad de Baron, Drew II... pero creo que si Varese juega su baloncesto debe imponerse.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.