Internacional - Champions League Group B fecha: 25/10/2016 hora: 20:30 Ver resultado 7561
UR Venezia Karsiyaka pronóstico Gana Karsiyaka cuota stake 2.45 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Karsiyaka está engrasando la maquinaria y a día de hoy me parece un equipo con más calidad y mucho más completo que su rival, además de ser un equipo mucho más en forma y confianza.
Los turcos han cogido confianza y están demostrando ser un equipo muy fuerte. Por dentro tienen jugadores muy interesantes, destacando la pareja Owens-Summers. Especialmente el primero, que tras su gran año en Venezia precisamente, vuelve a su nivel de solvencia ofensiva que tanto demostró en Italia. En su regreso, le espero muy motivado y en un momento de forma muy óptimo. Para colmo la rotación la completa un jugador de la experiencia de Petway, que aporta en ataque y en defensa.
Por fuera es un equipo muy interesante también. El polaco Ponitka es un jugador de mucha calidad, capaz de sumar en muchas facetas, y junto con Brown o Dillard completan su particular "Big Three" exterior, de primer nivel para esta categoría.
Los italianos por su parte, acumulan tres derrotas consecutivas. El equipo eminentemente ofensivo desde fuera, sigue sin encontrar la regularidad y la confianza suficiente. Sus tiradores no están por un buen momento y por dentro el equipo no es sólido. Esas tres derrotas la imagen ha sido muy pobre, algunas de forma muy claras y tajantes.
Creo que los turcos tienen más calidad, más experiencia y mejores jugadores en líneas generales, mejor equipo que los italianos. Más equilibrados y por dentro deben hacerse valer. Buen momento para pescar en Venezia y veo un partido 50-50, ligeramente favorito los turcos, por lo que esta cuota por ese triunfo, me parece de un value brutal.
...