Internacional - Champions League Group B fecha: 02/11/2016 hora: 18:00 Ver resultado 7776
Kataja Le Mans pronóstico Gana Kataja cuota stake 4 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Creo que podemos probar este triunfo. Los locales es un equipo muy solvente ofensivamente, con mucho poderío desde fuera. Jugadores muy en forma lanzando como King, Makalainen, Seppala, Wessley o el veterano Ranniko, jugador que está al mando de esta nave, que en casa suelen jugar con más certeza que fuera de casa.
Los finlandenses son un equipo alegre, que como digo basa mucho de su juego desde fuera. Ya dejó buenas sensaciones contra Macci Rishion y como digo es un equipo que al menos ofensivamente puede competir, especialmente por fuera. Por dentro solo destaca Mullings, en un equipo muy dinámico, cuyo lastre principal es su pobre nivel defensivo.
Y es que pienso que hay que probarlo porque este Le Mans es un equipo muy pobre fuera de casa. Es más equipo y la calidad de la plantilla es mayor, pero en ataque creo que los franceses no tienen esa solvencia. Si los locales empiezan a enchufar rápido y cogen ventajas, ver a este equipo con la manija ofensiva será interesante, pues creo que tiene algunas deficiencias importantes.
Además a día de hoy, este equipo acumula cuatro derrota de cuatro partidos en liga fuera de estadio. Además las dos últimas derrotas han sido muy claras y desde el perímetro son muy irregulares, mientras que por dentro también están algo faltos de talento ofensivo.
Creo que si los locales en ataque se encuentran acertados, tendrán muchas más opciones de lo que dice esta cuota, más aún viendo el nivel tan pobre que tienen los franceses como visitante.
...