; Pronóstico Internacional Champions League Group B Karsiyaka vs Le Mans Skip to main content

Pronóstico Internacional Champions League Group B Karsiyaka vs Le Mans

1
(Leído 301 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Group B fecha: 16/11/2016  hora: 18:00 Ver resultado
6679
Karsiyaka Le Mans
FALLADO
pronóstico Gana Karsiyaka Hándicap Asiático -6
cuota stake 1.9 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pese a que vengan de asaltar la cancha de París, este Le Mans como visitante no me merece crédito ninguno. Es cierto que en ese partido vienen de hacer un ejercicio defensivo notorio, pero pienso que el equipo en ataque sigue siendo muy débil, un perímetro que ni está ni se le espera, y apostarlo todo a un buen ejercicio físico me parece arriesgado y poco inteligente en un partido con tan pocas horas de recuperación.

El equipo sigue sin referentes claros en ataque, mucha irregularidad en todas las zonas del campo y como digo, tan sólo la defensa funciona en este equipo, un tanto romo en lo que es talento ofensivo.

Pero es que hoy no se enfrenta un equipo mediocre. Ya perdieron ante el débil Kataja y el equipo le cuesta mucho contra equipos que sí encuentran resquicios para anotar. Y es que estos turcos tienen calidad de sobra. Jcovan Brown está en un buen momento desde fuera, anotando con buenos porcentajes, y completa una rotación poderosa con Ponitka, Summers, Dillard o Baygul, un equipo muy superior por fuera a hoy su rival.

Por dentro también creo que son superiores y con un Petway que en los físico puede plantar cara a los franceses y con un Josh Owens, que viene de la liga italiana y sabe jugar muy bien estos partidos.

Es que ver a los franceses con tanto respeto en una de las canchas más exigentes de esta Champions me llama la atención. Sus porcentajes de tiro están siendo lamentables (43% en tiros de campo, no llegan ni al 30% en triples) y el equipo fuera de casa se desconecta con facilidad. Hoy creo que si Karsiyaka juega un partido serio, esto debería ser un triunfo relativamente cómodo para ellos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.