Internacional - Champions League Group B fecha: 19/10/2016 hora: 18:00 Ver resultado 5669
CSM Oradea Karsiyaka pronóstico Gana CSM Oradea cuota stake 3.1 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Cancha súper díficil la que visitan los turcos, así que hoy voy a ir con los rumanos que creo que van a hacer valer su condiciones de locales. Los turcos se basan en 3 hombres: Dillar, Ponitka y el poderoso center DaJuan Summers. Owens, Brown, Senturk... completan un equipo que parece que ha perdido algo de nivel respecto a años anteriores.
Los rumanos tienen a 2 americanos de nivel como son Zeno y Barnette, o el serbio Mirkovic, pero sobre todo son un equipo con mucha experiencia, ha llegado Pasalic del Cluj, jugador muy interesante y su núcleo duro son jugadores nacionales.
Yo voy a seguir confiando hoy en el poder del Oradea como local para llevarse la victoria. La cuota creo que lo merece y como digo veo a un Pinar algo más flojo que otros años.
Ambos equipos llevan 2 jornadas de liga y prácticamente llegarán en las mismas condiciones al encuentro, por lo que no creo que esto influya hoy en el resultado.
...