Internacional - Champions League Group B fecha: 14/12/2016 hora: 18:00 Ver resultado 5982
BC Khimik Le Mans pronóstico Gana Le Mans Hándicap Asiático -7.5 cuota stake 1.81 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Creo que aquí hay diferencia clara de calidad. Los franceses son un equipo muy serio, que parecen haber mejorado y dado un paso adelante fuera de casa, uno de sus lastres la temporada pasada y en el inicio de esta. Ya ha ganado en esta Champions a Saratov y Karsiyaka con la diferencia aquí pedida, y aunque ha perdido ante Venezia en su última salida, el equipo creo que continúa en un buen momento.
Viene de ganar de forma cómoda a Nancy por 15 puntos y el equipo creo que por calidad, físico e intensidad es superior a su rival. Defensivamente si están al nivel medio de la temporada creo que los ucranianos pueden sufrir y mucho para ser fluidos. Pearson y Watson son los líderes claros en ataque de un equipo que tiene sus ideas claras, y sabe sacar a relucir sus virtudes. Por dentro la pareja Yeguette o Yarou es muy física y ahí pueden marcar diferencia, con una capacidad reboteadora muy alta y ahí pueden tomar ventaja. Pero es que este equipo tiene más, con un Gelabale, que pese a sus años sigue cumpliendo, y una rotación sólia con Halnan, Cornelie, Konaté o Amagou.
Resumiendo, un equipo muy fuerte en defensa, y que en ataque está creciendo, con mucho equilibrio interior-exterior y una rotación amplia y muy sólida.
Los ucranianos es un equipo débil si lo comparamos con los franceses. Sólo ha ganado al Venezia en casa (en un partido de demérito claro italiano), pero en su último partido en casa ante Karsiyaka se vieron sus carencias con una derrota clara y donde perdieron de forma clara por dobles dígitos.
Equipo que ante defensas serias le cuesta anotar y ante un equipo más permisivo como Saratov, no tuvo opciones la semana pasada. Tirando por fuera mal nivel (27% es un dato malo) y si quitamos a Smith por fuera y a Petrov por dentro, el resto del equipo da poco más. Van a sufrir en el rebote y los franceses lo tendrán más fácil en defensa taponando a Smith, su gran recurso ofensivo.
Ya vimos en la ida como los franceses impusieron su ley, con un claro triunfo (19 de diferencia) y dejó a los ucranianos por debajo de los 50 puntos y con relativa facilidad.
...