Internacional - Champions League Group B fecha: 08/11/2016 hora: 18:00 Ver resultado 8288
BC Khimik Kataja pronóstico Over(+) 147 cuota stake 1.83 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Kataja dio la gran sorpresa la semana pasada con su triunfo ante Le Mans. El equipo supo jugar un partido a tanteo bajo, pero por filosofía de juego y por lo que vemos en la liga local, es un equipo ofensivo y alegre.
El equipo finlandés es un equipo poderoso desde perímetro, promedia 9 triples por partido y con un porcentaje razonable. King, Seppala, Wesley, Makalainen y el veterano Ranniko completan una terna de tiradores de buen nivel. Ofensivamente es un equipo solvente, con Johnson por dentro, es un equipo muy fuerte en el apartado de ataque. Ritmo alto y defensivamente creo que es un equipo muy discreto.
Fuera de casa es un equipo mucho más anárquico aún, con menos rigor defensivo y ofensivamente más solvente. Y frente a un equipo que deja jugar como este Yuzhny, puede favorecer mucho al baloncesto vistoso y vertical. El equipo ucraniano en su casa es un equipo con tendencia over, omitiendo su partido frente al Venezia, rival que marcó un ritmo under.
El equipo en liga local suele verse en tanteos más ofensivos, pero la Champions hasta ahora con resultados más discretos. Pero el equipo tiene más calidad ofensiva de la vista hasta ahora, con Jaime Smith como uno de los mejores anotadores de la competición. En casa suben el nivel competitivo y el resto de la rotación de jugadores locales están subiendo las prestaciones poco a poco.
Línea muy baja para dos equipos que defensivamente no son ninguna maravilla y que ofensivamente si tienen su solvencia. Contra un rival que deja jugar como el Saratov, el Khimik ante su público se fue hasta los 157 puntos, un guión más similar creo que puede ocurrir que lo visto ante el Venezia. Kataja de cuatro partidos fuera de casa esta temporada, ha sido en verde la línea en tres. Creo que se han pasado bajando la línea, pienso que se ha quedado muy aprovechable.
...