; Pronóstico Internacional Champions League Group B Avtodor vs Le Mans Skip to main content

Pronóstico Internacional Champions League Group B Avtodor vs Le Mans

1
(Leído 499 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Group B fecha: 30/11/2016  hora: 18:00 Ver resultado
7895
Avtodor Le Mans
FALLADO
pronóstico Gana Avtodor Hándicap Asiático -4
cuota stake 1.85 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para mi la plantilla local me parece superior a la visitante, más aún jugando ante su público. Es cierto que su bagaje hasta ahora en casa no es ninguna maravilla, pero pienso que han jugado mejor que los resultados obtenidos. Perdieron en prórroga frente al Kuban y CSKA, y perdiendo ante otros equipos como Karsiyaka y Zenit, pero en todos ellos de resultados muy ajustados y siempre dando la cara.

Tal vez no sean tan potentes como el año pasado, pero como digo las sensaciones son muy positivos. El equipo ha fichado a Hunter y Teague, dos jugadores muy del perfil del equipo, ofensivamente sólidos. No se sabe si podrán debutar hoy, pero sin duda es un toque de atención al resto de la plantilla y espero jugadores muy motivados con ganas de ganarse el puesto.

Equipo muy poderoso en ataque, si impone su ritmo, hoy Le Mans no debería ser rival. Minnerath muy poderoso físicamente, está en el mejor momento, muy enchufado en ataque, promediando más de 20 puntos por partido. Zubcic muy poderoso en el perímetro y el equipo por fuera tiene una rotación superior a su rival, con Kolesnikov, Frazier o Kolyushkin. Por dentro, además de la omnipresencia de Minnerath, Klimenko y Carrera completan un buen juego interior.

Enfrente un Le Mans que defensivamente es superior, pero que ofensivamente no tiene ni la solvencia ni las armas de su rival. Pero su aspecto defensivo me dejó dudas serias en el partido del fin de semana, en su derrota ante Chalons-Reims donde recibieron 98 puntos y dejandome unas dudas importantes, volviendo a las andadas tras una buena serie de resultados.

No hay que olvidar el balance de visitante de los franceses lejos de su casa: 2 victorias y 6 derrotas. Mal bagaje y peores sensaciones, con partidos muy grises y donde esa irregularidad ofensiva que les caracteriza les pasa factura. Hoy tienen un torrente ofensivo muy alto (el mejor ataque de la competición hasta ahora, el máximo anotador) y sólo rendir en defensa creo que no será suficiente, además que deberán rayar a un nivel muy alto para poder parar todas las armas rusas.

Creo que los rusos son un equipo mucho más interesante que el francés, una rotación más sólida y un equipo francés con una segunda unidad más débil y a veces demasiado físico y tosco, pero falto algo de talento. Muchos focos anotadores en los locales, en los visitantes se reduce más a tres o cuatro jugadores. Creo que si los rusos imponen su ritmo deberían imponerse bien contra este Le Mans, habitualmente con más sombras que luces como visitante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.