; Pronóstico Internacional Champions League Group A Nymburk vs Aris BSA Skip to main content

Pronóstico Internacional Champions League Group A Nymburk vs Aris BSA

1
(Leído 246 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Group A fecha: 15/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
8779
Nymburk Aris BSA
FALLADO
pronóstico Gana Aris BSA
cuota stake 2 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para mi el equipo griego es superior al checo en muchos aspectos. Uno por plantilla, creo que es mucho más completa. Además la llegada de Jankovic desde Valencia, les ha dado un jugador que en esta categoría debería marcar diferencias, un jugador de experiencia en Euroliga y que ya demostró en el primer partido que viene aquí a reivindicarse. Pero no sólo el, el equipo tiene jugadores muy fuertes y sólidos como Dragicevic, Cummings, Jenkins, Marble o Bucker, una rotación de mucha calidad y experiencia ya en estas lides.

Creo que el equipo lleva un 4/4 de méritos propios, una trayectoria intachable, con triunfo incluído al Banvit, en mi opinión uno de los favoritos al título. El equipo sabe competir también este año fuera de casa (su lastre la temporada pasada) y verles de no favorito hoy aquí chirría mucho.

Enfrente un equipo checo que parea mi no es ninguna maravilla, y desde luego no me parece mejor equipo que el griego. Que el factor cancha pueda ser un factor importante, sí, pero creo que la calidad debe imponerse. No me gustaron ante Frankfurt, durante muchos minutos mostraron pocos argumentos para hacer daño a un equipo como el alemán, más débil que el griego.

Poco talento desde la línea de tres, y a pesar de su solvencia en casa hasta ahora, es cierto que el nivel competitivo de la liga checa no es extrapolable a este tipo de partidos. Creo que la mayor experiencia, el mayor talento nato y la mayor rotación de los amarillos debería ser más que suficiente para ganar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.