Internacional - Champions League Group A fecha: 23/11/2016 hora: 20:30 Ver resultado 9374
Monaco Nymburk pronóstico Gana Nymburk Hándicap Asiático +8 cuota stake 1.86 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Está claro que Mónaco es mejor plantilla que los checos, pero tampoco creo que merezcan taaaanto protagonismo. Empecemos porque el Monaco ante su público lleva dos partidos consecutivos en esta Champions algo gris. Ante dos equipos netamente inferioes a ellos como Ironi y Helios, sufrieron lo indecible para ganar, apurando hasta el úlitmo cuarto y contra ninguno fue capaz de sacar esta línea adelante. Incongruencias de la vida, pues los dos últimos partidos de liga si los ha ganado con solvencia.
¿Razones? Pues una mayor relajación o un mayor conocimiento de los rivales. Desde luego en Europa le cuesta competir más, por ejemplo en su clara derrota ante Banvit la última jornada.
Para colmo en lo deportivo se les ha lesionado para dos semanas Jamal Shuler, uno de sus mejores tiradores y una clara referencia ofensiva de perímetro. No es el fin del mundo para ellos, pues tienen una rotación amplia y muy válida, pero sin duda se va uno de los líderes, veteranos y alma de este equipo.
Por su parte este Nymburk no le podemos tomar en consideración en su liga, pues es claramente superior al resto de equipos. Pero siempre sabe competir. Sacó este handicap en casa del Banvit y sólo un cortocircuito inesperado en ataque en el tercer cuarto ante Frankfurt les impidió sacarlo, cuando en la primera parte fueron netamente superiores.
Si se mantienen constantes y regulares, tienen equipo para al menos poner un poco en apuro a los franceses y evitar que esto sea un paseo militar. Llegan más frescos, pues como digo su liga no es muy competitiva y eso les permite llegar mejor y preparar más los partidos de entre semana (un poco al estilo del CSKA cuando no existía la VTB).
Un equipo que destaca por ser eso, un equipo. Pero ante todo destaca la figura de Sant-Roos, un jugador capaz de hacer de todo, tirar desde fuera y penetrar, y sumar en todos los niveles estadísticos. Junto a él una rotación donde destaca el bloque con jugadores como el veterano Jiri Welsch, Simpson, Prumpla (hasta aquí viejos conocidos de España, equipo con experiencia), Lawrence, Allen o Benda. Pese a sus discretos porcentajes de perímetro, su notable presencia en la zona contrarresta estos malos números.
Creo que aquí las fuerzas pueden estar un poco más igualadas de lo que dice esta línea. Hay equipo en los checos, frente a un equipo francés que en Champions le cuesta rendir como en Liga y con su rotación externa tocada.
...