Internacional - Champions League Group A fecha: 03/01/2017 hora: 18:00 Ver resultado 9594
Banvit Aris BSA pronóstico Over(+) 152 cuota stake 1.85 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Creo que en este partido hay más talento que para ver esta línea. Los turcos son un buen equipo, de los mejores de la competición, y sólo unos partidos de duda recientemente, han empañado lo que está siendo una notable campaña.
Han hecho un cambio de cromos con el Efes con Mutaf por Kormaz, y este último puede aportar en anotación desde su buena muñeca. Se une a los Orelik, Chappell o Muric desde fuera, dirigidos todos por su mejor jugador, Jordan Theodore, anotador y director de primer nivel para esta Champions. Por dentro Kulig y Vidmar llevan el peso.
Sin duda los turcos irán a por todas, con un triunfo y recuperar el basketaverage para prácticamente asegurar al menos el segundo puesto. Digo recuperar, ya que los griegos ganaron 84-78 en la ida, donde salio claramente la línea que hoy nos piden.
Este Aris también tiene más de lo que dice esta línea. Si ya salió el over en casa donde les gusta un ritmo más pausado, aquí espero más caña aún. Buen equipo desde el perímetro, tiene buenos anotadores como Jenkins, Cummings, Marble o Dragicevic. Otros buenos jugadores como Kavvada o Xanthopoulos, además del fichaje de hace unas semanas, Jankovic, ex-Valencia, cuya veteranía siempre ayuda en estos picks.
Creo que talento hay de sobra y hay más calidad que la media de los partidos de esta competición. Se me antoja corta y baja esta línea.
...