Internacional - Champions League Group A fecha: 29/11/2016 hora: 20:00 Ver resultado 6265
Aris BSA Monaco pronóstico Gana Monaco Hándicap Asiático +4 cuota stake 1.85 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Aris dejó una imagen muy floja ante Frankfurt en la última jornada de la Champions. En casa lleva 3 triunfos y 3 derrotas, un balance muy discreto. En liga va con un balance de 4-4 y el equipo aún no está demostrando su mejor versión.
Buenos jugadores como Jankovic, Buckner, Jenkins o Buckner, cuatro buenos jugadores, pero la segunda unidad tiene aún un nivel mejorable a nivel competitivo. Se nota mucho la diferencia entre ambas unidades y el equipo tiene minutos de atasco en ataque. En defensa aún tiene margen de mejora, con pocos centímetros de intimidación y hoy en la zona pueden sufrir mucho.
El equipo francés tiene poco que envidiar en calidad a los griegos. Es cierto que la baja de Shuler les afecta a su rotación de tiro exterior, pero tienen garantías suficientes con jugadores como Dee Bost, Wright, Gladyr o Outtara, demostrando ese fondo de armario que les hace ser líderes tanto en liga como en Europa. Liderato que se juegan en parte hoy.
Por dentro viene un poderío interesante. Bryant (ex Valencia y Bayern) viene con ganas de demostrar el jugador dominador que era por dentro en Europa. Viene a ser importante y su envergadura hoy será difícil de parar para los griegos. El fin de semana con 20 puntos y 5 rebotes demostró que viene a ser referencia interior. Junto a él, un veterano Caner Medley, Abodou o Fofana. Superiores físicamente por dentro y más talento.
Creo que los franceses diría que incluso superiores a su rival, igualando por un factor cancha que tal vez no es tan sólido, y que igualaría las fuerzas. Para mi esa línea me parece asumible para los visitantes.
...