; Pronóstico Internacional Champions League Final Stage Sassari vs Le Mans Skip to main content

Pronóstico Internacional Champions League Final Stage Sassari vs Le Mans

1
(Leído 324 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 01/03/2017  hora: 20:30 Ver resultado
7963
Sassari Le Mans
ACERTADO
pronóstico Gana Sassari Hándicap Asiático -6
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de los octavos de final de la Champions League de baloncesto que enfrentará a Dinamo Sassari y Le Mans a las 20:30 en cancha del primero.

Como local jugará Dinamo Sassari, que en la fase de grupos de esta competición consiguió un balance de 7-7, 5-2 en su cancha. En la liga italiana tiene un balance de 11-9, 8-2 en su cancha. En la anterior ronda eliminó al Nymburk, tras aguantar en el partido de vuelta la ventaja que adquirió en la ida en su cancha. Como vemos, equipo sólido en casa.

Como visitante jugará el Le Mans, que no está realizando una gran temporada. En la primera fase consiguió un balance de 9-5, 4-3 fuera de casa. De esta manera terminó primero de su grupo y evitó tener que jugar la ronda anterior. En la liga francesa tiene un balance de 9-11, 4-6 fuera de casa. Como vemos, su rendimiento decrece lejos de su cancha.

Observando sus rendimientos recientes, vemos que Dinamo Sassari llega tras tres derrotas consecutivas, eso sí, ninguna de ellas en su cancha. Mientras que Le Mans solo ha sido capaz de ganar dos partidos de copa en sus últimos ocho partidos.

Dinamo Sassari llega tras un mes de febrero en el que ha jugado el doble de partidos que el Le Mans, cosa que podría afectarle negativamente en el partido de hoy.

No ha habido enfrentamientos anteriores entre ellos.

En líneas generales me parecen dos rivales parejos. El momento de forma de los locales me parece que es mejor que el de los visitantes. Y el jugar en su cancha Dinamo Sassari me parece determinante. Esperando un partido en el que el factor cancha sea clave, me decanto por la victoria de los locales por más de seis puntos, siendo nula si vencen exactamente por seis.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 01/03/2017  hora: 20:30 Ver resultado
7963
Sassari Le Mans
ACERTADO
pronóstico Gana Sassari
cuota stake 1.36 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a ir con la victoria local en el primer piso de la Champions League de baloncesto que enfrentará a los italianos del Sassari y a los franceses del Le Mans.

Auténtico fortin el que tienen los locales en su cancha. Aún se muestran invictos en lo que va de año. Creo que en estos partidos el factor cancha es muy importante y la presión del público es un handicap a tener en cuenta.

El Le Mans fuera de casa pierde enteros. Aunque no sea una gran cuota creo que es aprovechable.

Vamos con stake 3. Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 18:02
Sassari vs Le Mans
01-03-2017 20:30

Gana Sassari Hándicap Asiático -6

1.9
Partido de ida de los octavos de final de la Champions League de baloncesto que enfrentará a Dinamo Sassari y Le Mans a las 20:30 en cancha del primero.Como local jugará Dinamo Sassari, que en la fa ...

Acertada. Tras un partido igualado los locales se escaparon en el último cuarto para vencer 79-63.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.