; Pronóstico Internacional Champions League Final Stage Nymburk vs AEK Skip to main content

Pronóstico Internacional Champions League Final Stage Nymburk vs AEK

1
(Leído 1496 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:28 01/10/2020
Encuentro de la Champions League entre Nymburk Vs AEK Athens

Primero Nymburg ,en sus últimos 5 encuentros tienen un promedio 98 puntos y permitiendo 82.8

Por su parte los AEK Athens, en sus últimos 3 encuentros desde que regresaron a jugar por la pandemia de promedia 76 puntos y permitido un promedio de 83.

Hoy vamos conque Nymburk pueda cubrir los 9 puntos creo que tiene una pequeña ventaja al tener ya 9 encuentros de regreso despues de la pandemia, además de estos 9 solo ha perdido uno , por otro lado AEK no ha podido ganar ninguno de sus 3 juegos desde que regresasen a jugar sabemos que tomar ritmo no es fácil , sobre todo para un equipó que tiene gente veterana en su plantilla.

Aun así es un equipo que tira bien y defiende bien el perímetro por ello creo que puede llevarse la victoria sobre todo como lo comente con gente que tiene experiencia como Keith Langford y Nikos Zisis ambos con 37 años y que aunque aparecen en el marcador como visitantes juegan en casa.

Pero no creo que sea por una diferencia tan amplia ante un equipo que ya tiene ritmo que sobre todo defiende bien y con jugadores que pelean bien la tabla, creo que Vojtech Hruban podrá ser el lider que lle a competir en este encuentro y si no ganar dar una buena pelea.

Por lo anterior creo que podremos tener el verde, suerte a quien decida seguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:27 01/10/2020
Vamos con una apuesta correspondiente a la fase final de la Champions League.

Se enfrentan Nymburk, equipo campeón de la República Checa ante el AEK de Atenas, el equipo con mayor presupuesto de la competición y máximo favorito al título.

Pongo el hándicap -1.5 debido a que sube la cuota y creo que ganarán ampliamente, ya que además juegan en casa.

En cuanto a estadísticas, Nymburk ha ganado 9 de sus últimos 10 partidos entre amistosos y comienzos de su liga (que gana totalmente sobrado); el AEK ha perdido los último 3 partidos, 1 amistoso y dos partidos de supercopa, uno de ellos frente a Panathinaikos, equipo Euroliga.

Espero un partido que se decante por la calidad individual de los griegos.

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:57 01/10/2020
 Enfrentamiento de Cuartos de final de Champions League entre Nymburk (Checo) 1º en su liga con 4 victoria sobre 4 partido jugado y AEK (Griego) el cual aún no ha empezado la su liga.

La posición en la tabla nos da la regularidad de ambos aunque a estas alturas de competición poco ayuda, en futuros pronósticos será un dato importante a tener en cuenta tanto en sus ligas como en las competiciones europeas.

No es la primera vez que estos 2 conjuntos se enfrentan, se enfrentaron 4 veces con 3 victorias de AEK y 1 de Nymburk.Las últimas 2 victorias de AEK fue una en la prorroga y otra de 4 puntos de diferencia. La victoria en la prorroga ganando de 1 punto fue en este mismo escenario siendo visitante. Si miramos los últimos partidos disputados por ambos conjuntos vemos que Nymburk lleva 5 victorias en sus últimos 5 encuentros mientras que AEK lleva 2 victorias en sus últimos 5 encuentros disputados.

Con los datos anteriores podemos ir declinando la balanza por alguno de los dos pero vamos a buscar más datos. Nymburk lleva anotados en su liga 397 puntos (media de 99,25 puntos) y ha recibido 345 puntos en 4 partido disputados (media de 86,25 puntos). AEK al no haber empezado su liga no podemos disponer de esos datos.

Para esta selección me decanto por Nymburk por la media de puntos, la racha de victorias y el rodaje que lleva de competición.

Esto es deporte y luego puedo pasar cualquier cosa pero creo que JL Bourg tiene posibilidades de ganar y la cuota es muy buena. Que opinas tú?
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.