; Pronóstico Internacional Champions League Final Stage Karsiyaka vs Burgos Skip to main content

Pronóstico Internacional Champions League Final Stage Karsiyaka vs Burgos

1
(Leído 714 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:38 09/05/2021
Bien pues hoy también se disputa la final de esta competición europea,final en la que voy a confiar en mi equipo adoptado que es el burgos,y digo adoptado porque yo soy del estu pero este burgos me ha enamorado con su baloncesto alegre,luchando hasta la ultima bola y jugando de tu a tu a todos es un equipo que practica un gran baloncesto,y que además de muy pero muy buenos jugadores exteriores como benite,renfroe,cook,mcfadden,cuenta con Barrameda,que espero vuelva a ser quien recoja la copa de campeón al final del encuentro,horton,salvo,y los pivots sakho,kraviezs o rivero que nos va a durar muy poco me parece,es decir un autentico equipado que el viernes le remonto 10 puntitos al esrrasburgoy que tuvo que remontar también al holon,lo que demuestra que es un equipo sabe competir perfectamente hasta cuando va perdiendo.
Mientras que el pinar es un equipo muy físico,que derroto al Zaragoza en semis remontandole en el ultimo cuarto,y que tiene buenos jugadores como henry y morgan que fueron un quebradero de cabeza para los maños sobre todo henry metiéndole 7 triples,es decir buen equipo por eso esta en la final.
Pero yo aquí no tengo nada mas que confiar en mi burgos para que nos de este verdazo,pero cubriéndonos la posible derrota por 1 punto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:20 09/05/2021
Final de la tercera competición europea de baloncesto por importancia, la Champions League. Se disputa en campo neutral, en Rusia. Se enfrentan San Pablo Burgos y Pinar Karsikaya

Apuesto por la victoria de San Pablo Burgos con hándicap -2, es decir, deberá de ganar al menos por 3 puntos de diferencia y si gana justo por 2 puntos sería nula.

San Pablo ha llegado hasta aquí derrotando a Hapoel Holon y a Estrasburgo. Éste último había derrotado en cuartos a Tenerife.

El conjunto turco ha derrotado para llegar a la final a Basket Zaragoza y a Nymburg.

Destacar que una de las claves para el posible triunfo burgalés es que sepan parar al base estadounidense Sek Henry, que ante Zaragoza en semifinales hizo 7 de 7 en triples.

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:49 09/05/2021
Vamos con un pronóstico para la final de la Champions Basketball League que enfrentará al Pinar Karsiyaka turco y al San Pablo Burgos donde vamos a buscar que el equipo turco no reparte tres asistencias más que el Burgos. La apuesta será perdedora si los turcos reparten tres asistencias más que los españoles y ganadora en el resto de los supuestos.
 - En primer lugar quiero romper una lanza por los dos entrenadores de ambos equipos, Ufuk Sarica y Joan Peñarroya, ambos muy por encima de otros entrenadores de la competición y por encima también desde luego de algunos entrenadores de la Euroliga. Estoy seguro que veremos muy pronto a Peñarroya en dicha competición.
 - Vamos con el análisis del pick en sí:
 - El Pinar Karsiyaka reparte 17.4 asistencias de media en la competición, siendo Taylor y Henry sus principales generadores. Por contra, encajan 17 de media.
 - Los números de los partidos que ha disputado el equipo de la bella ciudad de Esmirna en esta competición en cuanto a asistencias son los siguientes (en primer lugar aparecen las propias y en segundo las del rival).
 Primera fase:
 - Bilbao 16/13.
 - Bamberg 15/17.
 - Bamberg 13/17.
 - Fortitudo Bologna 22/19.
 - Fortitudo B. 23/16.
 - Bilbao 22/19.
 Segunda fase:
 - Tofas Bursa 15/19.
 - Brindisi 12/12.
 - H.Holon 17/13.
 - H.Holon 17/15.
 - Tofas Bursa 17/23.
 - Brindisi 23/19.
 Final Eight:
 - Nymburg 15/19.
 - Zaragoza 17/18.
 - En total tendríamos 8 verdes y 6 rojos (la mayoría de ellos ante equipos que no han competido como la Fortitudo o el Bilbao).
 - El Burgos ha sido el líder de la competición en cuanto a asistencias, con 22.6 por partido, gracias a Renfroe y Cook, dos grandes generadores de juego. Los burgaleses han concedido a sus rivales una media de 17.3 asistencias por partido.
- Los números del San Pablo Burgos en cuanto a asistencias son los siguientes (primero los propios y después los del rival).
 Primera fase:
 - Ostende 27/24.
 - Brindisi 27/13.
 - Darussafaka 25/16.
 - Darussafaka 24/20.
 - Ostende 21/17.
 - Brindisi 20/17.
 Segunda fase:
 - Riga 18/15.
 - Tenerife 22/15.
 - Riga 19/10.
 - Igokea 22/16.
 - Igokea 24/14.
 - Tenerife 17/22.
 Final Eight:
 - H.Holon 25/24.
 - Estrasburgo 26/20.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.