Internacional - Champions League Final Stage fecha: 01/03/2017 hora: 18:00 Ver resultado 7570
Karsiyaka Besiktas pronóstico Gana Besiktas cuota stake 2.1 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de ida de los octavos de final de la Champions League de baloncesto que enfrentará a dos equipos turcos, Pinar Karsiyaka y Besiktas a las 18:00 en cancha del primero.
Como local jugará el Pinar Karsiyaka, que en la fase de grupos de esta competición consiguió un balance de 9-5, 5-2 en su cancha. En la liga turca tiene un balance de 10-9, 6-3 en su cancha. En la anterior ronda eliminó al Frankfurt, tras remontar en el partido de vuelta en casa la desventaja que adquirió en la ida. Como vemos, equipo que mejora en su cancha, aunque es vulnerable.
Como visitante jugará el Besiktas, que está realizando una buena temporada. En la primera fase consiguió un balance de 12-2, 5-2 fuera de casa. De esta manera terminó primero de su grupo y evitó tener que jugar la ronda anterior. En la liga turca tiene un balance de 15-4, 7-2 fuera de casa. Como vemos, grandes números los suyos esta temporada, rindiendo bien también lejos de su cancha.
Observando sus rendimientos recientes, vemos que Pinar Karsiyaka no llega en su mejor momento, habiendo perdido cinco de los últimos siete partidos disputados. Mientras que el Besiktas llega con cinco victorias en sus últimos siete partidos. Números opuestos los suyos.
En los últimos enfrentamientos entre ellos ha habido un dominante claro, Pinar Karsiyaka, que ha vencido en cinco de los seis últimos duelos. Esperemos que hoy se rompa el dominio.
En líneas generales me parece que el Besiktas es un equipo superior. El momento de forma que atraviesa también me parece mejor. Pero al jugar en su cancha Pinar Karsiyaka la cosa se iguala bastante. Esperando un partido igualado me decanto por los visitantes en esta ocasión.
...