; Internacional Campeonato Sudamericano Femenino 1 de agosto 2013 Skip to main content

Internacional Campeonato Sudamericano Femenino 1 de agosto 2013

1
(Leído 270 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 20:30
Internacional - Campeonato Sudamericano Femenino 01-08-2013 21:45

Venezuela vs Paraguay

Pronóstico:
Menos de 133.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Segunda jornada del Campeonato Sudaméricano Femenino que se está disputando en Argentina. Estaba pensando ir con Venezuela pero me voy a inclinar por este under. Y es que en la primera jornada Venezuela venció 67-46 a Uruguay y Paraguay cayó estrepitosamente contra Argentina por 83-34. Viendo estas pobres anotaciones, especialmente la de Paraguay,creo que merece la pena probar este under, que sólo se superó en la primera jornada en el Brasil-Chile (80-63)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 21:43

Venezuela vs Paraguay
01-08-2013 21:45

Menos de 133.5 puntos

1.85
Segunda jornada del Campeonato Sudaméricano Femenino que se está disputando en Argentina. Estaba pensando ir con Venezuela pero me voy a inclinar por este under. Y es que en la primera jornada Venez ...

Yo vi el juego de Venezuela y parte de el de Paraguay.  Paraguay fallo cualquier cantidad de tiros creo que debería mejorar para este juego  porque Venezuela no defiende tan bien como Argentina y además es mas pequeña aun asi tambien creo que la linea está algo alta, te sigo con el under y también llevo el -1.5 de Venezuela

Saludos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.