Internacional - Campeonato Sudamericano fecha: 29/06/2016 hora: 23:15 Ver resultado VS
Uruguay Perú pronóstico Perú +46.5 cuota stake 1.83 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido del grupo B entre Uruguay y Perú, aunque se enfrenta el 3 mejor equipo del torneo con permiso de Colombia como es uruguay y probablemente el peor del mismo, Perú, veo un handicap demasiado alto teniendo en cuenta que Uruguay es un equipo que le cuesta bastante anotar, ellos basan practicamente todo su potencial en su base Fitipaldo y su pivot ex ACB Esteban Batista, después cuentan con otros jugadores como Newsome, Wachsmann que militara bastantes años en LEB ORO o Matias Calfani que también pueden aportar. El primer partido lo ganaron contra Colombia 60-54 y frente a Argentina recibieron un buen correctivo perdiendo por 82-58.
Perú como comentaba equipo muy flojo ha jugado tres partidos hasta el momento con los siguientes resultados 59-78 derrota frente a Chile, 81-46 derrota frente a Colombia y 43-105 derrota frente a Argentina.
Voy con este handicap por varios motivos, uruguay es un equipo que juega a ritmos bastante lentos y tiene muy poco banquillo, ellos saldrán a ganar el partido evidentemente pero es un equipo bastante veterano y pienso que no se van a matar para conseguir un marcador muy abultado. Creo que en cuanto ronden una ventaja cómoda rotarán a los jugadores del banquillo y bajan bastante las prestaciones del equipo, no tiene mucho sentido que fuercen a sus mejores jugadores para vencer a un flojo equipo peruano y el hándicap es bastante alto.
De los partidos jugados o perdidos más bien por Perú, me quedó con el que perdió por 35 puntos contra Colombia, que es el rival de nivel más paricido a los Uruguayos, creo que por ahí puede andar la diferencia de este partido. Perú está promediando 49 puntos por partido, para que no se diese la apuesta Uruguay tendria que llegar a casi a los 100 (haciendo un poco las cuentas de la lechera), cosa que veo bastante improbable un poco teniendo en cuenta lo antes comentado.
...