; Pronóstico Internacional Campeonato Sudamericano Ecuador vs Paraguay Skip to main content

Pronóstico Internacional Campeonato Sudamericano Ecuador vs Paraguay

1
(Leído 869 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Campeonato Sudamericano fecha: 29/06/2016  hora: 17:30 Ver resultado
VS
Ecuador Paraguay
ACERTADO
pronóstico Gana Ecuador con hándicap asiático de +20.5 puntos
cuota stake 1.86 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En un encuentro de la cuarta fecha del grupo A del campeonato Sudamericano de básquet de mayores (Venezuela 2016), la selección nacional de Ecuador se enfrentará contra la de Paraguay. Dicho juego se disputará esta tarde, a partir de las 17:30 horas .
En mi opinión, el hándicap ofrecido a Ecuador es muy alto, por lo que pronosticarems una victoria ecuatoriana con un hándicap asiático de +20.5 puntos, lo que equivale a decir que hasta perdiendo Ecuador por 20 puntos ganaríamos nuestra apuesta.
Mi análisis es el siguiente:
- Paraguay viene de tres partidos en días consecutivos, siendo el de ayer contra Brasil de mucho contacto físico y desgaste, mientras que Ecuador ayer tuvo el día libre.
- Paraguay terminó su cotejo contra Brasil en las primeras horas de hoy (cerca de la 1 a. m.) y volverá a jugar con menos de 17 horas de descanso.
- Ecuador sabe que este es su partido "clave" para intentar ganarlo y saldrá con todo a intentarlo.
- En el Sudamericano 2014, Paraguay venció a Ecuador apenas por 83 a 73 (sólo 10 puntos de diferencia).
- Por último y sólo como nota, el hándicap de Ecuador viene cayendo, con lo que podemos inferir que nuestra opinión coincide con la mayoría de los analistas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Enviado: 29 de Junio de 2016, 17:11
Ecuador vs Paraguay
29-06-2016 17:30

Gana Ecuador con hándicap asiático de +20.5 puntos

1.86
En un encuentro de la cuarta fecha del grupo A del campeonato Sudamericano de básquet de mayores (Venezuela 2016), la selección nacional de Ecuador se enfrentará contra la de Paraguay. Dicho juego  ...

Buenas tardes!

Si observamos las cuotas de Bet365, veremos que la línea del hándicap a favor de Ecuador ha caído de +20, cuando subí el tip, a +16.5. Esto indica que, al menos "en los papeles", no estábamos equivocados cuando apreciábamos que las cuotas estaban demasiado desfavorables hacia el lado ecuatoriano. Ahora, nuestro tip parece coincidir con la tendencia que están siguiendo las casas de apuestas. Ojalá se compruebe en la cancha en unos minutos y pueda ser un lindo verde!

Saludos y suerte para todos!

MARIO (mguillermo0@gmail.com)
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Campeonato Sudamericano fecha: 29/06/2016  hora: 19:45 Ver resultado
VS
Brazil Bolívia
ACERTADO
pronóstico Menos de 153.5 puntos
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
Vamoss a lo 3o dia (al menos para estos dos equipos) de lá FIBA América Sul Americano ??donde esta confrontación se enfrentó a Bolivia y Brasil en un partido que sin duda no tendrá gran historia debido a la disparidad de talento entre los dos equipos en cuestión.

El Brasil a pesar de todas las ausencias significativas de la escuadra termina siendo un buen equipo de nivel en esta competición y que hasta ahora en silencio ganó los dos partidos en los que hayan sido introducidas en contra Ecuador y Paraguay. En el primer partido ganado por 107-65 (172 puntos), mientras que Ecuador contra Paraguay ganó por 37 puntos de diferencia (63-101 164 puntos en total).

En el otro lado tenemos probablemente la peor selección de esta competición en Bolivia, y que será una lucha por este "título" con Perú. Hasta ahora ha sido una selección muy mal con dos derrotas en la competición y se enfrentaron a Venezuela y Paraguay. En el primer juego perdido por 19 puntos frente a Paraguay, 74-55 (129 puntos), mientras que en el segundo juego eran atrocidados el favorito para ganar la competencia por Venezuela 37-97 (134 puntos en total).

¿Cómo podemos entender, Bolivia es un equipo con grandes necesidades del nivel ofensivo y en contra de Paraguay sólo logró anotar 55 puntos no creen que lleguen a 40 en contra de este Brasil. Incluso llegar a 50, tendrán que sufrir 100 puntos de brasileños que no creen que va a utilizar la alineación normal para este partido y los jugadores descansarán.

Creo que al final tendremos un resultado similar al que los bolivianos hicieron frente a los venezolanos, en sus 135 puntos en total.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 29 de Junio de 2016, 17:45
Ecuador vs Paraguay

1.86
En un encuentro de la cuarta fecha del grupo A del campeonato Sudamericano de básquet de mayores (Venezuela 2016), la selección nacional de Ecuador se enfrentará contra la de Paraguay. Dicho juego  ...

7-24 tras los primeros diez minutos. Vaya primer cuarto se han marcado los ecuatorianos.  :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2016, 18:01
Ecuador vs Paraguay

1.86

7-24 tras los primeros diez minutos. Vaya primer cuarto se han marcado los ecuatorianos.  :(

este tipo de partidos son perfectos para overs de puntos de los  cuartos y para los handicaps, el bet han quitado el directo  >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Campeonato Sudamericano fecha: 29/06/2016  hora: 23:15 Ver resultado
VS
Uruguay Perú
ACERTADO
pronóstico Perú +46.5
cuota stake 1.83 3
ACERTADO

Vamos con este partido del grupo B entre Uruguay y Perú, aunque se enfrenta el 3 mejor equipo del torneo con permiso de Colombia como es uruguay y probablemente el peor del mismo, Perú, veo un handicap demasiado alto teniendo en cuenta que Uruguay es un equipo que le cuesta bastante anotar, ellos basan practicamente todo su potencial en su base Fitipaldo y su pivot ex ACB Esteban Batista, después cuentan con otros jugadores como Newsome, Wachsmann que militara bastantes años en LEB ORO o Matias Calfani que también pueden aportar. El primer partido lo ganaron contra Colombia 60-54 y frente a Argentina recibieron un buen correctivo perdiendo por 82-58.

Perú como comentaba equipo muy flojo ha jugado tres partidos hasta el momento con los siguientes resultados 59-78 derrota frente a Chile, 81-46 derrota frente a Colombia y 43-105 derrota frente a Argentina.

Voy con este handicap por varios motivos, uruguay es un equipo que juega a ritmos bastante lentos y tiene muy poco banquillo, ellos saldrán a ganar el partido evidentemente pero es un equipo bastante veterano y pienso que no se van a matar para conseguir un marcador muy abultado. Creo que en cuanto ronden una ventaja cómoda rotarán a los jugadores del banquillo y bajan bastante las prestaciones del equipo, no tiene mucho sentido que fuercen a sus mejores jugadores para vencer a un flojo equipo peruano y el hándicap es bastante alto.
De los partidos jugados o perdidos más bien por Perú, me quedó con el que perdió por 35 puntos contra Colombia, que es el rival de nivel más paricido a los Uruguayos, creo que por ahí puede andar la diferencia de este partido. Perú está promediando 49 puntos por partido, para que no se diese la apuesta Uruguay tendria que llegar a casi a los 100 (haciendo un poco las cuentas de la lechera), cosa que veo bastante improbable un poco teniendo en cuenta lo antes comentado.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 29 de Junio de 2016, 19:09
Ecuador vs Paraguay

1.86

este tipo de partidos son perfectos para overs de puntos de los  cuartos y para los handicaps, el bet han quitado el directo  >:(

Al final salió gracias al último cuarto y a los últimos minutos. Una traca de selección por eso.  :o
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2016, 21:17
Uruguay vs Perú
29-06-2016 23:15

Perú +46.5

1.83
Vamos con este partido del grupo B entre Uruguay y Perú, aunque se enfrenta el 3 mejor equipo del torneo con permiso de Colombia como es uruguay y probablemente el peor del mismo, Perú, veo un handi ...

Esta me gusta mucho sasha. Uruguay lo veo muy desangelado sobre la pista y Batista ya no domina como antes, por nivel y nombres si quieren lo sacan, pero me da que van a conformarse.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Campeonato Sudamericano fecha: 29/06/2016  hora: 23:15 Ver resultado
VS
uruguay peru
ACERTADO
pronóstico peru +47.5 (handicap asiatico)
cuota stake 1.81 2
ACERTADO
hola a todos, vamos con este pronostico en el que uruguay es muy favorito para ganar este partido, pero me parece este handicap demasiado alto

se encuentra asi debido a la gran ventaja que les metio argentina a los peruanos por 105-43 en el partido anterior, no pienso para nada que uruguay vaya a meter una paliza similar

uruguay ganó el primer partido 60-54 a colombia y perdio 58-82 ante argentina, equipo éste que cuenta solo con jugadores que compiten en su pais, bajando mucho el nivel de lo que sería una argentina con los nba y grandes ligas europeas

no superan los 60 puntos, vencieron de 6 a una colombia que ganó a peru 81-46, creo que los uruguayos tienen problemas de anotacion aunque la defensa de peru no sea buena, el handicap es demasiado grande teniendo en cuenta que en estos torneos en que hay tantos partidos seguidos el entrenador puede hacer descansar jugadores importantes para el ultimo cuarto, puesto que la ventaja será grande para uruguay pero no de esta magnitud para este handicap

peru hizo 43 puntos a argentina, equipo con diferencia mas fuerte del grupo, 46 a colombia que por ahora es segundo de grupo y 59 a chile, creo que peru se movera aproximadamente por los 40-45 por lo que uruguay tendria que anotar muy por encima de los 60, hasta los casi 90, no lo acabo de ver

colocamos stake 2 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2016, 22:28
Brazil vs Bolívia
29-06-2016 19:45

Menos de 153.5 puntos

1.91
Vamoss a lo 3o dia (al menos para estos dos equipos) de lá FIBA América Sul Americano ??donde esta confrontación se enfrentó a Bolivia y Brasil en un partido que sin duda no tendrá gran historia  ...

Verdeee, 147 puntos total!
No Participante
Enviado: 30 de Junio de 2016, 00:46
Uruguay vs Perú

Perú +46.5

1.83
Vamos con este partido del grupo B entre Uruguay y Perú, aunque se enfrenta el 3 mejor equipo del torneo con permiso de Colombia como es uruguay y probablemente el peor del mismo, Perú, veo un handi ...

Salió, literalmente, en los últimos 50 segundos de partido. Durillo.  8)
betleo365
Enviado: 30 de Junio de 2016, 00:48
uruguay vs peru

peru +47.5 (handicap asiatico)

1.81
hola a todos, vamos con este pronostico en el que uruguay es muy favorito para ganar este partido, pero me parece este handicap demasiado altose encuentra asi debido a la gran ventaja que les metio ar ...
bufff verde de mucha suerte,madre mia el nivel de baloncesto de peru es muy pobre la verdad.
Ni ataque,ni defensa ni rebote,yo creo que los chicos de mi gimnasio les ganarian.
Un mas 25 en el tercer cuarto casi mata la apuesta,finalmente verde que es lo que cuenta.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2016, 00:49
uruguay vs peru

peru +47.5 (handicap asiatico)

1.81
hola a todos, vamos con este pronostico en el que uruguay es muy favorito para ganar este partido, pero me parece este handicap demasiado altose encuentra asi debido a la gran ventaja que les metio ar ...
verde, 95-50 para uruguay con un tercer parcial horroroso de peru, 37-12
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2016, 01:04
Uruguay vs Perú

Perú +46.5

1.83

Salió, literalmente, en los últimos 50 segundos de partido. Durillo.  8)

Sí salió con un palmeo en los últimos segundos al tercer intento, tal cual como comentáis en un muy mal 3 cuarto dónde Perú pierde muchos balones y concede muchas canastas faciles . Salió con bastante suerte pero verde que es lo importante.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.