; Pronóstico Internacional Campeonato Sudamericano Bolivia vs Chile Skip to main content

Pronóstico Internacional Campeonato Sudamericano Bolivia vs Chile

1
(Leído 787 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Campeonato Sudamericano fecha: 01/07/2016  hora: 17:30 Ver resultado
VS
Bolivia Chile
FALLADO
pronóstico Gana Chile con un hándicap asiático de -17.5 puntos
cuota stake 1.85 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En un encuentro válido por la fase eliminatoria del campeonato Sudamericano de Básquet de Mayores (Venezuela 2016), el seleccionado nacional de Bolivia se enfrentará contra el de Ecuador. Dicho juego se disputará hoy a partir de las 17:30 horas.

Mi pronóstico es que gana Chile con un hándicap asiático de -17.5 puntos con un stake alto.

Mi análisis es este (disculpen que sea breve y seguramente lo voy a complementar después, pero las cuotas están cayendo abruptamente):

- Bolivia es una de las peores selecciones del torneo. Perdió por paliza con todos menos con Ecuador (la otra "Cenicienta" del grupo A), con quien ganó en suplementario.

- Por la mencionada razón, llega más cansados sus jugadores (tuvo un extenuante partido ayer con Ecuador que se definió en tiempo suplementario.

- Si bien Chile viene de tres derrotas, en ninguna de ellas pasó "papelones" (ni siquiera ante Argentina).

- Ayer, cuando vio que no podía ante Uruguay, comenzó con la rotación de jugadores para resguardarlos para hoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2016, 14:00
Bolivia vs Chile
01-07-2016 17:30

Gana Chile con un hándicap asiático de -17.5 puntos

1.85
En un encuentro válido por la fase eliminatoria del campeonato Sudamericano de Básquet de Mayores (Venezuela 2016), el seleccionado nacional de Bolivia se enfrentará contra el de Ecuador. Dicho jue ...

Buenas tardes!

Tal como comentaba anteriormente, vuelvo para brindar algunos datos más.

Para que se den una idea del nivel de Bolivia, sepan que el encuentro que le ganó ayer a Ecuador, significó el segundo partido que gana en la historia del Campeonato Sudamericano.

Dicho encuentro fue de escaso nivel técnico y terminó igualado en 66 (por lo que apenas se marcaron 132 puntos).

El objetivo de Bolivia ya está más que cumplido: han clasificado para jugar por una de las últimas cuatro vacantes para la División A del nuevo sistema de competencia de la FIBA, clasificatorio para la Copa Mundial de Básquet FIBA 2019.

La línea del hándicap asiático, que apareció cerca de -12.5 a favor de Chile, ya está casi superando los -20.0 (cuando aún faltan más de tres horas para el encuentro). Esto indica que nuestro tip sigue la misma corriente que los analistas de las casas de apuestas.

Esperemos que sea verde y suerte para todos!

MARIO (mguillermo0@gmail.com)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2016, 20:01
Bolivia vs Chile
01-07-2016 17:30

Gana Chile con un hándicap asiático de -17.5 puntos

1.85
En un encuentro válido por la fase eliminatoria del campeonato Sudamericano de Básquet de Mayores (Venezuela 2016), el seleccionado nacional de Bolivia se enfrentará contra el de Ecuador. Dicho jue ...

Buenas tardes!

Tal como comentaba anteriormente, vuelvo para brindar algunos datos más.

Para que se den una idea del nivel de Bolivia, sepan que el encuentro que le ganó ayer a Ecuador, significó el segundo partido que gana en la historia del Campeonato Sudamericano.

Dicho encuentro fue de escaso nivel técnico y terminó igualado en 66 (por lo que apenas se marcaron 132 puntos).

El objetivo de Bolivia ya está más que cumplido: han clasificado para jugar por una de las últimas cuatro vacantes para la División A del nuevo sistema de competencia de la FIBA, clasificatorio para la Copa Mundial de Básquet FIBA 2019.

La línea del hándicap asiático, que apareció cerca de -12.5 a favor de Chile, ya está casi superando los -20.0 (cuando aún faltan más de tres horas para el encuentro). Esto indica que nuestro tip sigue la misma corriente que los analistas de las casas de apuestas.

Esperemos que sea verde y suerte para todos!

MARIO (mguillermo0@gmail.com)

menudo ultimo cuarto de chile... increible, quizas aqui lo bonitos de estas cosas, los finales que pueden ser para bien o para mal.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Campeonato Sudamericano fecha: 01/07/2016  hora: 23:15 Ver resultado
VS
Argentina Brazil
FALLADO
pronóstico Argentina -3.5
cuota stake 1.91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a ir a las semifinales de la FIBA ??Americas Sudamericana, donde el primer partido de la noche estos playoffs Argentina y Brasil están luchando por el primer lugar en la final. Estos son dos favoritos crónicamente para ganar la competencia, aunque para mí el equipo anfitrión será el ganador en el final.

Como se mencionó anteriormente Argentina es la selección que a pesar de todas las víctimas, finalmente, llevar un equipo con más experiencia (entre Brasil, Uruguay y Argentina) y esto se ha notado, sobre todo en el partido contra Uruguay en el que vencieron a la muy convincente.

Por otro lado tenemos el Brasil, que viene de un partido muy duro ayer y el cansancio puede ser notado, ya que perdió por 10 puntos contra el equipo anfitrión de Venezuela en un partido que los venezolanos controlados de principio a fin a pesar de la ventaja que nunca ha sido muy grande.

Creo que los nombres en Argentina son más vocal y después de ganar todos los partidos hasta ahora tan claramente no estar en esta mitad final que bajar la dinámica, ya que están jugando un excelente nivel de baloncesto especialmente ofensivo.

Brasil será siempre un rival complicado pero los nombres más destacados son los jugadores que no tienen mucha influencia internacional como nombres que podemos encontrar en conjunto albi-azul
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2016, 20:21

que booooooniiiiiitoooooo  :-*    que potiiitooo ... ahi que bonitttooo que es ... ...   ::)

a  chile le hacen 20 unos piernas que si quieren los chilenos no le hacen 20 en todo el partido y nos parece
bonito ...

a lo mejor no se ... hemos oido algo del dinero que se juega especialmente en dias como hoy sin mucha accion
en esto de las apuestas .... lo mismo alguien les ha pegao un toque .. no se puede ser ...

y lo digo porque fui uno de los anormales que les entro y viendolo los primeros cuartos era una cuestion de por cuanto querian ganar los transandinos ..no cubrieron la linea ..puede ser muchas cosas ..y casi todas muy muy malas y malolientes ..pero bonito noes en mi opinion ..pero claro comoo este foro va acerca de cuantos click te hacen te gusta me gusta .. y supongo que no jugais con $  ..pues eso .. que bonito
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2016, 20:55

que booooooniiiiiitoooooo  :-*    que potiiitooo ... ahi que bonitttooo que es ... ...   ::)

a  chile le hacen 20 unos piernas que si quieren los chilenos no le hacen 20 en todo el partido y nos parece
bonito ...

a lo mejor no se ... hemos oido algo del dinero que se juega especialmente en dias como hoy sin mucha accion
en esto de las apuestas .... lo mismo alguien les ha pegao un toque .. no se puede ser ...

y lo digo porque fui uno de los anormales que les entro y viendolo los primeros cuartos era una cuestion de por cuanto querian ganar los transandinos ..no cubrieron la linea ..puede ser muchas cosas ..y casi todas muy muy malas y malolientes ..pero bonito noes en mi opinion ..pero claro comoo este foro va acerca de cuantos click te hacen te gusta me gusta .. y supongo que no jugais con $  ..pues eso .. que bonito

No entiendes el concepto bonito, quizas en mas de una apuesta, el ultimo cuarto te ha dejado mucho dinero, en esta ocasion lo hemos perdido, no consiste en una apuesta a final de mes, consiste en tener un resultado positivo en tu bank a final de mes!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2016, 22:03

si ya se que en basket estas cosas pasan ... los que ganan de mucho se dejan ir en
el ultimo cuarto en muchas ocasiones ... y es por lo que no es un deporte de jugar fuerte
dependiendo de los % y del dia ..especialmente handicaps altos.....
pero no se si me entiendes cuando digo que viendo los primeros cuartos parecia como si chile
podria dejar a los bolivianos en 20 ... pero he aqui que recibieron 20+ en el ultimo cuarto  ...
esto es mucho mas grave que entre profesionales dejarse ir el ultimo cuarto ..

las teorias conspiratorias estan al dia en esto de las apuestas y una de ellas diria en este caso en que los chilenos parecen haber calculao ganar por esta diferencia ..... pero claro ... otro dia te tocara en el otro lado verdad .. me sigue jodiendo y mucho ..lo siento

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2016, 15:23

si ya se que en basket estas cosas pasan ... los que ganan de mucho se dejan ir en
el ultimo cuarto en muchas ocasiones ... y es por lo que no es un deporte de jugar fuerte
dependiendo de los % y del dia ..especialmente handicaps altos.....
pero no se si me entiendes cuando digo que viendo los primeros cuartos parecia como si chile
podria dejar a los bolivianos en 20 ... pero he aqui que recibieron 20+ en el ultimo cuarto  ...
esto es mucho mas grave que entre profesionales dejarse ir el ultimo cuarto ..

las teorias conspiratorias estan al dia en esto de las apuestas y una de ellas diria en este caso en que los chilenos parecen haber calculao ganar por esta diferencia ..... pero claro ... otro dia te tocara en el otro lado verdad .. me sigue jodiendo y mucho ..lo siento

Si, te entiendo, bueno animo, venga queda mucho mes, adelsnte y suerte!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.