Internacional - Campeonato Sudamericano fecha: 30/06/2016 hora: 23:15 Ver resultado VS
Colombia Argentina pronóstico Colombia +23,5 cuota stake 2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Último partido del grupo B entre Argentina y Colombia.
Argentina después de haber cumplido con creces en los primeros 3 partidos, ya está clasificada como primera de grupo a no ser que Colombia le gane de paliza, situación prácticamente imposible. Por su parte, Colombia necesita la victoria para clasificarse, aunque lo tiene muy muy difícil. Han ganado 2 partidos (Chile y Perú) y han perdido contra Uruguay de 6 puntos (este partido era la clave para su clasificación).
Pienso que este partido para los argentinos puede servir para probar cosas de cara a las semifinales del cual se desconoce el rival, puesto que los puestos 1 y 2 del grupo A se lo repartirán entre Brasil y Venezuela quien gane quedará primero de grupo y quien pierda segundo.
Como digo, este partido también puede rotar el seleccionador argentino y darle minutos a los menos habituales y probar cosas nuevas.
Veo posibilidades de que en este partido los argentinos levanten el pie del acelerador y los colombianos eviten que les pasen el rodillo por encima.
Tenemos varias opciones. Y yo me quedo con la de Bwin +23,5 Colombia @2. Pero también tenemos +24 @1,83 en Bet o +24,5 @1,85 en WH.
Estaba entre esta de Bwin o la de WH pero creo que tiene más value esta.
Vamos a probarla, a la espera de que Colombia plante cara y que los argentinos con las rotaciones tengan clemencia.
¡Suerte!
...