; Internacional Campeonato Sudamericano 31 de agosto 2015 Skip to main content

Internacional Campeonato Sudamericano 31 de agosto 2015

1 2
(Leído 1000 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 22:04
Hola amigos

Olvide decir algo aqui en Mexico estamos en altitud... los cuerpos van a suffrir !

Mexico empieza con clara ventaja, tienen la misma plantilla de la ultima Copa America.. tienen experiencia y tienen buena quimica..

Puede que algunos equipos sufren por falta de oxigeno... la verdad yo me tarde unas semanas por adaptarme a la polucion, la altitud, el cambio de horario (aunque eso no costara a los jugadores que ya estan en el continente desde muchos meses)

Ese dato se me olvidó mencionar!! es muuuy importante, sobre todo para los equipos del llano, los partidos deberían ser con poquísimo ritmo, sobre todo muy under
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 22:13
Hola amigos

Olvide decir algo aqui en Mexico estamos en altitud... los cuerpos van a suffrir !

Mexico empieza con clara ventaja, tienen la misma plantilla de la ultima Copa America.. tienen experiencia y tienen buena quimica..

Puede que algunos equipos sufren por falta de oxigeno... la verdad yo me tarde unas semanas por adaptarme a la polucion, la altitud, el cambio de horario (aunque eso no costara a los jugadores que ya estan en el continente desde muchos meses)

Ese dato se me olvidó mencionar!! es muuuy importante, sobre todo para los equipos del llano, los partidos deberían ser con poquísimo ritmo, sobre todo muy under

Si y esos primeros partidos Venezuela-Cuba y Uruguay-Brasil SON DE MUY UNDER !!!

un Under 160,5pts entre Argentina y Puerto Rico puede ser interesante aunque la altitud puede matar la energia defensiva...

Sigo con mi Puerto Rico+12

Ojo con Mexico @1,40 que me parece interesante con la gran ventaja del altitud...

Under 160,5 PR-ARG
Mexico @1,40
PR+12 @1,40

a ver cual eligo podemos ver juntos cual es lo mejor por hoy !
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 22:24
27-24 para uruguay, en la media parte.

esperemos mejor muchisimo en esta segunda.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 22:29
Hola amigos

Si y esos primeros partidos Venezuela-Cuba y Uruguay-Brasil SON DE MUY UNDER !!!

un Under 160,5pts entre Argentina y Puerto Rico puede ser interesante aunque la altitud puede matar la energia defensiva...

Sigo con mi Puerto Rico+12

Ojo con Mexico @1,40 que me parece interesante con la gran ventaja del altitud...

Under 160,5 PR-ARG
Mexico @1,40
PR+12 @1,40

a ver cual eligo podemos ver juntos cual es lo mejor por hoy !

Me gustan las dos primeras y las llevo en una combi desde hoy temprano con el under y el handicap +15 de Uruguay antes que desapareciera, y luego Puerto Rico lo dejo para live, es una incógnita, si Balkman está bien será parejo, si Balman no está para jugar muchos minutos sufrirá mucho Puerto Rico y dependerá muchísimo de su porcentaje de aciertos.

Ahora mismo en live tienen a Brasil ganador a 1,66, creo que ahora si es buena para entrarle, Uruguay hay hecho un enorme trabajo defensivo (27-24) pero creo Brasil lo puede dar vuelta en la segunda parte, incluso el handicap -1,5 a 1,80 me parece muy entrable.
Debería mejorar los tiros Brasil que no embocó ni un triple, algo raro en un equipo que suele tener buenos números de tres, si mejora ese detalle lo da vuelta, ahora que le de para el handicap del pick ya es otro cantar.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 22:36
Entonces tu combi es Under 160,5pts PR-ARG + Mexico + Uruguay+15 Y under de este partido ?

Empieza bien ! Suerte

Si es verdad que depende de muchisimas cosas por el PR+12, las lesiones, el ritmo, el % de los dos equipos...

El Under... todavia no estoy convencido.. vale hay la altura que mata la energia = menos lucidez en ataque, baja de %, pero la defensa puede ser mala..

pero para mi 160,5pts es demasiado alto por una competicion importante donde los dos equipos van a jugar duro..

En pretemporada los dos equipos estan a un medio de 154pts, cuando se enfrentaron terminaron con 105-85 o sea 190pts como dije 68% a triples de Argentina y eso es increible.. no creo que tendremos el mismo partido de hoy con una paliza, % altos... veo mas une victoria de Argentine al rededor de 76-70 pero no mas...

Mexico la pre temporada fue mala, con resultados muy irregular, hay que añadir la presion de un primer partido en casa en competicion oficial y en frente esta Republica Dominicana que en el papel no tiene tan mal equipo y creo que puede dar vuelta al partido. Mexico tendra con ventaja la altura pero no mucho mas para mi !
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 22:46
Entonces tu combi es Under 160,5pts PR-ARG + Mexico + Uruguay+15 Y under de este partido ?

Empieza bien ! Suerte

Si es verdad que depende de muchisimas cosas por el PR+12, las lesiones, el ritmo, el % de los dos equipos...

El Under... todavia no estoy convencido.. vale hay la altura que mata la energia = menos lucidez en ataque, baja de %, pero la defensa puede ser mala..

pero para mi 160,5pts es demasiado alto por una competicion importante donde los dos equipos van a jugar duro..

En pretemporada los dos equipos estan a un medio de 154pts, cuando se enfrentaron terminaron con 105-85 o sea 190pts como dije 68% a triples de Argentina y eso es increible.. no creo que tendremos el mismo partido de hoy con una paliza, % altos... veo mas une victoria de Argentine al rededor de 76-70 pero no mas...

Mexico la pre temporada fue mala, con resultados muy irregular, hay que añadir la presion de un primer partido en casa en competicion oficial y en frente esta Republica Dominicana que en el papel no tiene tan mal equipo y creo que puede dar vuelta al partido. Mexico tendra con ventaja la altura pero no mucho mas para mi !

Llevo eso pero no todo junto, en tres combis por separado y con otras cosas.

.
.
.
Brasil sigue errando casi todo lo que tira, ni un triple por ahora...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 22:56
Yo voy a ir por el Under 162,5pts @1,50 creo que la altitud puede matar el ritmo de juego

Ademas Puerto Rico esta con jugadores tocados y la potencia ofensiva dependera de su % (algo iregular)

Como tu el +12 lo voy a esperar el live...

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 23:15

Empieza bien ! Suerte

Llevo eso pero no todo junto, en tres combis por separado y con otras cosas.

.
.
.
Brasil sigue errando casi todo lo que tira, ni un triple por ahora...

El Under 162,5pts es tu mayor confianza o prefieres Mexico ?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.