; Internacional Campeonato Sudamericano 31 de agosto 2015 Skip to main content

Internacional Campeonato Sudamericano 31 de agosto 2015

1 2
(Leído 999 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Campeonato Sudamericano 31-08-2015 21:30

brasil vs uruguay

Pronóstico:
Brasil -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
vamos con este partido que veo diferencia entre las dos palntillas.

Brasil no ha traido a todos sus jugadores, sobre todo los nba, pero aun asi tiene unos cuantos que son muy buenos.

Lima y Luz ya los conocemos de la acb y el primero aportara intensidad y rebotes, el segundo depende del dia puede aportar anotacion y direccion. Y luego tiene a varios jugadores como benite recien fichado por el Murcia y el que para mi es el jugador con mas clase de todos MARQUINHOS, puede anotar de fuera y puede penetrar facil con sus 2.07.

uruguay poco puedo decir de ellos he mirado y todos juegan en la liga uruguaya, menos dos que juegan en argentina. Tienen un hombre de 208 y los demas pivot son de dos metros y poco.

Pienso que si los brasileños juegan como en la preparacion pueden gana de mas de 10 puntos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 16:20
Suerte amigo !
A mi me gusta muchisimo Puerto Rico+12,5 @1,43 en el metodo Parlay 2 Cap !
No entiendo porque Argentina sale tanto favorito ? Creo que Puerto Rico tiene su palabra y sabemos que es un equipo muy luchadora.
En amistosos, Argentina gano de 20pts pero tirando de 68% a los triples no creo que pueda repetir eso...

Que opinan ? :)

Gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 16:33
Suerte amigo !
A mi me gusta muchisimo Puerto Rico+12,5 @1,43 en el metodo Parlay 2 Cap !
No entiendo porque Argentina sale tanto favorito ? Creo que Puerto Rico tiene su palabra y sabemos que es un equipo muy luchadora.
En amistosos, Argentina gano de 20pts pero tirando de 68% a los triples no creo que pueda repetir eso...

Que opinan ? :)

Gracias

Es porque Puerto Rico perdió jugadores importantes por lesión Devon Collier y Maurice Harkless, uno de sus mejores jugadores Renaldo Balkman llega entre algodonos tras lesionarse en la reciente copa Tuto Marchand, todos jugadores de mucho peso en la zona pintada donde están muy carentes justamente.
Luego porque enfrente aunque en plan recambio está Argentina, si dices que Puerto Rico es luchador que decir de Argentina entonces!! equipo luchador como pocos. Para mi correcto favorito Argentina.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 16:45
Gracias por tu precisa respuesta amigo !
Sabia por Harkless pero Collier y Blackman no vi la noticia...

Pues si ya sabemos Argentina como son... ademas con un IQ de juego mas elevado.

Entonces Argentina claro favorito exacto.. entiendo mejor el spread.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 16:46
Con respecto al pick hay un antecedente muy fresco, como preparación se enfrentaron las selecciones de Brasil y Uruguay con los jugadores que disputarán el torneo, el partido fue en Brasilia y el local ganó muy ajustado, tras alargue y llendo casi siempre atrás.
Es más equipo si, pero llega con un plantel que ni se puede considerar B sino C, es decir sin los NBA, y sin 2 de las figuras del Panamericano, Larry Taylor y Hettensheimer. Las cuotas se están ajustando más a la realidad ahora y la simple de Brasil paga encima de 1,30
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 16:49
Gracias por tu precisa respuesta amigo !
Sabia por Harkless pero Collier y Blackman no vi la noticia...

Pues si ya sabemos Argentina como son... ademas con un IQ de juego mas elevado.

Entonces Argentina claro favorito exacto.. entiendo mejor el spread.

Lo que no quiere decir que gane cómodo, el handicap que planteas es aceptable, sobre todo si los tiradores de Puerto Rico están en un buen día, que creo el partido pasará por allí más que nada, van a intentar mucho de media y larga.
Salvo Canadá que está despegado del resto y que va con 8 NBA hay mucha paridad en este preolímpico ya que a todos les faltan sus principales figuras. Habrá muchas sorpresas seguro.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 17:01
Respecto al pick, no me fio de Uruguay... une equipo que va a jugar duro. Otra vez no sabia esas noticias de que no jugaran con las dos figuras del panamericano (no segui esa competicion) Taylor y Hettensheimer... creo que me parece sobre evaluado Brasil con este equipo C o D... SUERTE con el pick amigo pero yo no iria en este !

Pues iria con el +12 si Blackman esta confirmado por el partido... claro eso es la clave el % de tiros... Argentina gano por +20 gracias sobretodo a su % de los triples 68% (o la defensa de Puerto Rico no vi el partido)

Estamos de acuerdo que Canada es el favorito de esta competicion.

Mañana voy al Palacio de los deportes a ver Panama-Uruguay y Argentina-Canada por 65 pesos la entrada jajaja !
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 18:04
Respeto a Puerto Rico+12 en el torneo tuto se enfrentaron a Canada y perdieron 78-72... tirando a 21% a los triples 38% en tiros globales, Canada dominio en el rebotes. Puerto Rico jugo sin Blackman y Harkless... es buen resultado por un equipo diminuido !
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 18:47
Con respecto al pick hay un antecedente muy fresco, como preparación se enfrentaron las selecciones de Brasil y Uruguay con los jugadores que disputarán el torneo, el partido fue en Brasilia y el local ganó muy ajustado, tras alargue y llendo casi siempre atrás.
Es más equipo si, pero llega con un plantel que ni se puede considerar B sino C, es decir sin los NBA, y sin 2 de las figuras del Panamericano, Larry Taylor y Hettensheimer. Las cuotas se están ajustando más a la realidad ahora y la simple de Brasil paga encima de 1,30
Leyendo este comentario parece que solo Brasil presenta bajas, pero creo que las bajas uruguayas son muy importantes y restan mucho el  potencial charrua.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 18:53
No digo que Uruguay no tiene bajas, claro que tienen... pero el -7,5 me parece un poco alto nada mas ! suerte con tu pick !
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 19:00
Brasil jugó muy bien los Panamericanos con casi la misma base de jugadores que está en este preolimpico, Uruguay tiene muchas ausencias y debe notarse, si Brasil juega como en los Panamericanos no deberia tener problemas para sacar el handicap.

Puerto Rico jugó varios partidos malos en los Panamericanos y es que el juego interno de ellos es casi nulo sin Renaldo, dependen mucho del juego exterior y si no tienen su dia en ese aspecto reciben palizas como las que recibieron en los Panamericanos, defensivamente Argentina es mucho más y por ahí se puede ir el juego.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 19:13
John Holland jugara durante este torneo ? no jugo en el tuto me parece...

El equipo no es lo mismo hoy y en los Panamericano y sabemos que lo que cuenta es la FIBA America porque hay un billete por los Juegos Olimpicos...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 19:23
John Holland jugara durante este torneo ? no jugo en el tuto me parece...

El equipo no es lo mismo hoy y en los Panamericano y sabemos que lo que cuenta es la FIBA America porque hay un billete por los Juegos Olimpicos...
Según esto
http://www.americas2015.com/equipos2.asp?t=&team=349&n=Puerto%20Rico&c=PUR
si
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 19:29
Hola amigos

Olvide decir algo aqui en Mexico estamos en altitud... los cuerpos van a suffrir !

Mexico empieza con clara ventaja, tienen la misma plantilla de la ultima Copa America.. tienen experiencia y tienen buena quimica..

Puede que algunos equipos sufren por falta de oxigeno... la verdad yo me tarde unas semanas por adaptarme a la polucion, la altitud, el cambio de horario (aunque eso no costara a los jugadores que ya estan en el continente desde muchos meses)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 19:33
Venezuela dandole candela a cuba,9-25,  queria publicarla pero al final se me paso.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.