; Internacional Campeonato sudamericano 21 de noviembre 2012 Skip to main content

Internacional Campeonato sudamericano 21 de noviembre 2012

1
(Leído 450 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 23:16
Internacional - Campeonato sudamericano 21-11-2012 00:00

Peñarol - Regatas

Pronóstico:
Gana Regatas con Hándicap Asiático +3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Primeros cuartos de final de la liga sudamericana que cruza a los cuatro equipos argentinos que se han clasificado. Se disputa en el campo de Obras Sanitarias. Para este partido los dos equipos llegan con dinámicas bien diferentes. Mientras que Peñarol encadena cuatro derrotas consecutivas con problemas de lesiones, Regatas está en un gran momento de juego con cuatro victorias consecutivas que le han aupado al liderato de la liga argentina junto a Lanús. A las ya sabidas bajas de Peñarol de Selem Safar se unen ahora las molestias de sus dos interiores, Leo Gutiérrez, pieza clave en este equipo, y Martín Leiva, que serán duda para este partido. Estos dos equipos se enfrentaron recientemente con una clara victoria para Regatas por 75-57. Dadas las circunstancias de dinámicas y lesiones veo favorito para este partido a Regatas. Vamos a aprovechar esa ventaja de 3 puntos por si acaso
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 23:30
Internacional - Campeonato sudamericano 21-11-2012 02:00

Obras - Libertad

Pronóstico:
Gana Libertad con Hándicap +2.5 (Prórroga no incluida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Primeros cuartos de final de la liga sudamericana que cruza a los cuatro equipos argentinos que se han clasificado. Se disputa en el campo de Obras Sanitarias. Los dos equipos no están en su mejor momento. Obras viene de ganar a La Union de Formosa rompiendo así una racha de 10 derrotas consecutivas. Pero hay que decir que La Union de Formosa ocupa una de las últimas posiciones y era un equipo idóneo para romper la racha. Libertad por su parte desde la baja de Ricky Sánchez ha pasado de ser líder de su zona a llevar un balance de 3 victorias y 5 derrotas en sus últimos 8 partidos, siendo su última victoria en casa frente a Gimnasia, el peor local del campeonato. La buena noticia es que retorna Ricky Sánchez, con lo que espero si no que el equipo esté como a comienzo de temporada, sí al menos que su presencia mejore el rendimiento. Veremos si el triunfo de Obras ante La Union es un cambio de dinámica o sólo fue un espejismo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 23:32
Crack te sigo pero a -3,5  en mi casa tiene ese spread.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 23:36

Saludos

Fe de erratas: Quise decir a +3,5  ;D ;D ;D

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 23:40

Saludos

Fe de erratas: Quise decir a +3,5  ;D ;D ;D

Saludos

Yo también lo llevo a +3.5, pero hay que elegir entre las casas que ofrece el foro. A ver si hay suerte. Saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 02:01
Hola, buenas noches. acabo de seguir este partido de baloncesto. Segui la apuesta y aposte 15€ a Regatas +3.5 puntos. tras el primer cuarto y ponerse el peñarol 15 puntos arriba, aposte en live en bet365 a Regatas +11.5 puntos 40€. me lo he pasado muy bien viendo el partido, pero pregunto, es normal todos los triples que se metieron? me parecio una barbaridad.
bueno, que el partido acabo 88-85 y que por los pelos se gano la apuesta de regatas +3.5. yo gane un poco mas gracias a seguir el partido y gracias a este pick. gracias. un saludo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 02:05
Pues lo dicho, empezó mal Regatas con 15 abajo en el primer cuarto y consiguieron ponerse 60-59 al inicio del último cuarto, que es cuando Peñarol anotó 4 triples consecutivos. Aun así Regatas remontó y se puso 75-74 arriba. No se si finalmente jugó Leo Gutiérrez, lo he seguido por bet365
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 02:34
Que verde más sufrido Dios, soy argentino y aquí lo pasaron, obviamente, jugo Leo Gutierrez y termino con algo así como 12 pts creo y jugo Leiva también, lo que sufrí con los triples de los marplatenses y a poco de terminar el partido el paraguayo de Regatas erro 3 tiros libres pffffff pero bue lo importante es el verde, muy bien Rubenz.

Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.