Enviado: 18 de Agosto de 2014, 02:39
| Brasil vs Chile 18-08-2014 03:00
|
|
Chile +21.5
| 1.85 |
Semifinal del Sudamericano femenino, que se disputa en Ambato (Ecuador). He creado la competición, pero no me aparece aún en el software.Brasil, la gran favorita, que busca su 25º título, el 15º ...
Completo un poco, que con el problema del software me quedaba sin tiempo.
Chile ha ganado a Perú, 76-56; y a Paraguay, 91-80. Perdió ante Argentina, 74-60. Pasó así pues como segunda.
Brasil es mucho mejor que Chile, es una apuesta arriesgada y de allí el stake. Pero las brasileñas tienen fases un poco autocomplacientes en su juego, no sólo en este torneo (también las tenían en el FIBA Americas del año pasado, por ejemplo) y 22 puntos son bastantes de margen. Los pueden sacar, por supuesto, pero si Chile juega con intensidad y tratando de minimizar errores; y si Morrison puede estar en sus números habituales, creo que pueden pelear dignamente.
El técnico brasileño, Luiz Augusto Zanon , destacó que hoy jugarán más en la zona, cargando el juego para desgastar a Ziomara. Creo que si lo hacen es algo que ya habrá contemplado el seleccionador chileno, el español Ricardo González, y Ziomara puede además con ello. No soy gran experto en basket, pero siempre que la he visto jugar me ha impresionado la estrella chilena. Bonito duelo con Dos Santo hoy en la pintura tendrán.
En definitiva, es complicado, no vamos a mentir, pero no lo veo imposible. Y siendo un handicap generoso me he decidido a tomarlo.