; Internacional Campeonato Sudamericano 12 de septiembre 2015 Skip to main content

Internacional Campeonato Sudamericano 12 de septiembre 2015

1
(Leído 358 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Campeonato Sudamericano 12-09-2015 01:00

Canada vs venezuela

Pronóstico:
Canada gana el primer cuarto -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Muchos puntos para un cuarto pero en el primer partido la cosa fue que le metio de 10.

Hoy creo que sera algo parecido que el primer partido pero durante todo el partido y creo que canada ganara de muchisimos puntos.

venezuela defiende bien, pero la ofensiva de canada es demasiado buena para frenar todo los frentes, es un equipo super anarquico, pero como tienen tanta calidad pueden permitirselo.

Aparte lanza muchisimo ha canasta por que capturan muchos rebotes 19 mas que venezuela en su partido.

si salen concentrados y queriendo cerrar el partido pronto pienso que este handicap sera hasta pequeño.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Campeonato Sudamericano 12-09-2015 01:00

canada vs venezuela

Pronóstico:
canada 39.5  tercer cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:2
otra de las muchas que llevo de este partido, en su partido en el tercer cuarto salieron confiadisimos y ya teniendo el partido medio ganado 19 puntos, y anotaron solo 17 puntos creo que es su peor anotacion en un cuarto de todo el campeonato, aun asi hicieron 17 y venezuela 20 lo que nos deja a solo 3 puntos del verde.

de los ocho partidos que ha jugado solo en uno no se ha llegado.

Por parte de venezuela de ocho partidos solo ha salido en dos.

pero nosotros vamos con este pick por que canada anotara entre 25 y 30 puntos, lo que le deja un margen de 15 puntos para llegar al verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.