; Internacional Campeonato FIBA de las Americas 3 de septiembre 2013 Skip to main content

Internacional Campeonato FIBA de las Americas 3 de septiembre 2013

1
(Leído 1100 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 16:39
Internacional - Campeonato FIBA de las Americas 03-09-2013 00:45

Paraguay  vs República Dominicana

Pronóstico:
Over (+) 150.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Voy a intentar dar una explicación ya me cuesta un poco dominar el tema.

Voy ir con este over por lo siguiente:

* Paraguay promedia en el este torneo 65 puntos a la ofensiva mientras que la defensiva promedia 85,6 puntos por encuentros que nos da un total de 150,6 puntos.

* República Dominicana promedia a la ofensiva 72,3 puntos mientras a la defensiva promedia 72,6 puntos que nos da un total de 144,9 puntos por encuentros.

Espero ver de nuevo a ese equipo dominicano con una alta efectividad de tiros de tres y tiros de dos como lo tuvieron en su primer juego contra argentina y que los rebotes en la zona de la pintura los domine tanto defensivo como ofensivamente para así tener mas chance de canasto ya que veo un Yack Michael muy sobrado en este momento ya que es un jugador muy inteligente y tiene mucho movimiento que lo hace ver como un escolta.

Para dominicana es de suma importancia ganar y por paliza mientras mas puntos mejor ya que dejaron una imagen bochornosa en la jornada de ayer contra México

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 16:47
Internacional - Campeonato FIBA de las Americas 03-09-2013 04:30

paraguay  vs república dominicana  

Pronóstico:
República Dominicana -19
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3

Ya que fui con el over de este encuentro voy tambien con la victoria de dominicana.

Para dominicana es de suma importancia ganar y por paliza mientras mas puntos mejor ya que dejaron una imagen bochornosa en la jornada de ayer contra México.

Espero ver de nuevo a ese equipo dominicano con una alta efectividad de tiros de tres y tiros de dos como lo tuvieron en su primer juego contra argentina y que los rebotes en la zona de la pintura los domine tanto defensivo como ofensivamente para así tener mas chance de canasto ya que veo un Yack Michael muy sobrado en este momento ya que es un jugador muy inteligente y tiene mucho movimiento que lo hace ver como un escolta y que sus jugadores cumplan el rol de anotador como lo es coronado, garcía y padilla.

Vi el encuentro contra México donde paraguay llego e inclusive ir perdiendo por mas de treinta puntos pero se relajaron y al final paraguay perdió por 22 espero que dominicana haga lo mismo y con la hambre que tiene la banca de lavar la imagen de ayer no creo que se la ponga fácil al final al equipo de paraguay.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 18:02
huele a pela de dominicana estan ganando sin piedad aunque el over se ve feo ya que paraguay no anota espero que   dominicana los haga  todo ;D ;D
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 18:21
Yo en está fui con el over de Dominicana no me dio tiempo de colocarla pero es la jugada mas factible del torneo, hasta ahora va 2 de 3 y está va bien encaminada. 53 - 24 al descanso.Saludos!! 
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 18:46
va encaminado bien los dos overs ;D ;D lo único que no me gusta es que se valla a relajar dominicana como paso con mèxico
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 19:06
ya que no tengo tiempo voy a ir con oro pick de este torneo me voy con el under (-) de del juego de uruguay que esta en 148.5 puntos a cuota de 1.80 en bwin
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 02:21
Alguno sabe que paso con este? Faltaban 4:21 para terminar y terminó con el mismo marcador. Creo que se corto la luz..Alguien sabe si no tendria que ser nula?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 03:33
lo voy a colocar como cancelado ya que el encuentro no termino, y para poder hacer otros picks si me he equivocado les pido a los moderadores que lo cambien si en su defecto no es lo que yo pienso.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 03:41
que asco brasil quedan eliminado en la primera ronda sin lograr una victoria vaya generación de relevo tienen......
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 04:09
En la bookie argentina que aposte el over me la dieron perdida, les envie un mail..

Te la dieron perdida en Bet?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 11:26
En la bookie argentina que aposte el over me la dieron perdida, les envie un mail..

Te la dieron perdida en Bet?

En bet365 España yo aposté por el over 85.5 puntos a Republica Dominicana y me la dieron por perdida
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 18:29
Si a alguien le sirve, yo aposte en WH por el over de Dominicana en live y me la dieron por anulada

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.