; Internacional Campeonato FIBA de las Americas 10 de septiembre 2013 Skip to main content

Internacional Campeonato FIBA de las Americas 10 de septiembre 2013

1
(Leído 557 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 22:45
Internacional - Campeonato FIBA de las Americas 10-09-2013 23:30

Argentina  vs Mexico

Pronóstico:
Argentina handicap -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Campeonato FIBA America, Argentina vs Mexico.

Argentina a pesar de todos los problemas que presento está metido en la semifinal y ya con el cupo al mundial 2014.

Argentina llegó a la semifinal producto de victorias frente a Venezuela, Mexico, Uruguay y Canadá, quedó con 4 victorias y 3 derrotas empatado con Venezuela pero por haber ganado el juego entre ellos quedó en la cuarta posición.

Mexico sin duda fue la grata sorpresa del torneo me parece que ni el mas optimista Mexicano imagino a Mexico no solo metiendose a semifinal sino entrando como primero del grupo pero asi fue.

Mexico logró ganar hasta 5 juegos, Venezuela,Dominicana, Uruguay, Jamaica y Puerto Rico fueron sus victimas en las primeras rondas del torneo.

El detalle es que en 3 de esas 5 victorias el rival no andaba nada bien o simplemente le daba igual ganar o perder como fue el caso de Puerto Rico, Venezuela en sus dos primeros juegos fue un desastre y el primero de esos juegos fue frente a Mexico, Dominicana su peor partido lo hizo frente a Mexico, particularmente creo que si se volvieran a enfrentar estas selecciones frente a Mexico el resultado seria otro, sin desmeritar lo hecho por Mexico que ha sido muy bueno.

Argentina no ha mostrado mucho nivel en este premundial y creo que con lo que ha mostrado logró mucho, pero si hay una selección de la que se puede esperar mas es de Argentina que ha tenido como figura principal a Scola y Campazzo que lo ayuda en ofensiva pero aca hay jugadores que creo pueden aportar mas de lo que han hecho, Juan Gutiérrez, Marcos Mata, Sedem Safar,Nicolás Laprovittola, Leonardo Mainoldi,Pablo Espinoza son jugadores que pueden aportar mas y ya es la hora de hacerlo.

Argentina estando acertado desde el perimetro deberia ganar, Mexico intentara para a Scola y es aqui donde Campazzo, Mata, Espinoza, Laprovittola y compañía tienen que aprovechar el perimetro y lo bueno es que Argentina historicamente ha sido fuerte desde el perimetro, es parte de su juego, de por si en los dos juegos que Mexico fallo en parte fue porque el rival estuvo acertado desde el perimetro, Argentina en el juego entre ellos le metio 14 de 21 que lanzó, otros como Canadá le metio 16 y recuerdo los juegos frente a Venezuela y Dominicana en donde estos fallaron varios tiros comodos, descuida por momentos el perimetro y cuando el rival está acertado lo paga caro.

Argentina jugador x jugador me parece algo mejor solo lo hace parejo que Mexico ha estado mas compacto aun asi creo en la victoria de Argentina.

Argentina ya le ganó a Mexico como dije antes 98 x 78 (por 20 puntos), espero que este gane por los menos por 4.

Saludos y a cobrar!!!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 03:52
Te sigo, y es importante también el hecho de que Argentina ya se sacó la terrible mochila pesada que tenía por clasificarse al mundial. Van a jugar más tranquilos, total si se pierde el objetivo ya se cumplió.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.