; Internacional Campeonato FIBA de las Americas 1 de septiembre 2013 Skip to main content

Internacional Campeonato FIBA de las Americas 1 de septiembre 2013

1
(Leído 1156 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 20:03
Internacional - Campeonato FIBA de las Americas 01-09-2013 02:00

Venezuela  vs Paraguay  

Pronóstico:
Venezuela mas de 80.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos al Poliedro de Caracas, Venezuela vs Paraguay.

La unica manera de ir con una apuesta favorable a Venezuela luego del juego de ayer es que juegue frente a la selección mas debil y hoy le toca jugar frente a Paraguay.

Venezuela ayer solo anoto 56 puntos es decir que para este over tendría que anotar 25 puntos mas, sabiendo que Venezuela puede jugar mucho mejor de lo que hizo ayer, que Paraguay es mucho menos que Mexico y que Venezuela con la derrota de ayer y la poca ofensiva que mostró para este partido tiene la obligación moral y con el publico de hacer un mejor partido y sobre todo mostrar ofensiva que es lo que mas se le critica pues me parece bastante buena está apuesta.

Venezuela tiene que correr la cancha y ayer no lo hizo, los jugadores Venezolanos estan adaptados a la liga local y está a su vez al estilo norteamericano, ayer se intento jugar con posesiones largas y rotaciónes de balones y asi la ofensiva no va a poder frente a equipos mucho mas grandes, la verdad es que se ven muy limitados con este estilo de juego que quiere Nestor Garcia pero igual siento que no va a correr como lo puede hacer por la misma filosofia del DT pero aun con eso creo que pueden pasar de los 80 puntos, las razones son varias:

Paraguay ya sabemos que es muy limitada y entre estas limitaciones está la estatura, Venezuela tampoco es alta pero que el rival no lo sea implica que jugadores como Sucre, Graterol,Hector Romero y el propio Colmenares aporten mucho mas ofensivas en el juego interno y que los pilotos y escoltas ataquen el aro con mucho mas confianza, entre tantas cosas esto no sucedió ayer con Venezuela.

Otra cosa Venezuela tiene buenos tiradores desde el perimetro solo que ayer no aparecieron y ni siquiera hicieron el intento de aparecer, vi parte del Paraguay - Argentina y los Argentinos tomaron muchos tiros de 3 sin marca, hoy Venezuela debe tener varios tiros comodos espero que los meta.

En fin vamos con mas de 80 puntos de Venezuela, mas allá de las limitaciones ofensivas que ha mostrado Venezuela creo que las limitaciones de Paraguay son las que daran mucha fuerza a está apuesta.

Saludos y a cobrar!!!!!

Tipster Aspirante
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 17:30

Venezuela  vs Paraguay
01-09-2013 02:00

Venezuela mas de 80.5 puntos

1.85
Vamos al Poliedro de Caracas, Venezuela vs Paraguay.La unica manera de ir con una apuesta favorable a Venezuela luego del juego de ayer es que juegue frente a la selección mas debil y hoy le toca jug ...
Desastroso lo de Venezuela y al final se quedó corto por 6 puntos, solo anoto 75 puntos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 18:01
este equipo no tiene nada antony y me duele por que soy venezolano pero es la realidad y lo de este técnico me da risa, a varios jugadores no le ha dado la confianza, lastima que en la pintura no tenemos nada gracias que chenique le importo mas su contrato y vemos a un ayon en mexico que no es titular en la NBA y esta jugando.

Y lo que mas me da rabia por asi decirlo fue que como ganaron tantos juegos amistoso y lo que vi ayer fue una caimanera por así decirlo pareciera que no hubiera sistema tacticos.

veremos por cuanto perdemos hoy por que asi como estan lo dudo mucho que ganen otro juego
Tipster Aspirante
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 18:14
Internacional - Campeonato FIBA de las Americas 01-09-2013 20:00

Mexico vs Paraguay  

Pronóstico:
Mexico mas de 81.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Poliedro de Caracas, Campeonato FIBA America. Mexico vs Paraguay.

Lo voy a hacer bastante corto porque la verdad hay muy poco que decir, pero está apuesta yo la hago en todos los juegos de Paraguay,hasta ahora va de 1-1, Argentina estaba en 88 e hizo 95 y Venezuela se quedó corta solo por 6 puntos, el detalle es que Venezuela en este premundial ha lucido casi que el mismo nivel de Paraguay, ofensivamente nulos pero lograron 75 puntos frente a Paraguay.

Mexico viene de jugar el primer dia y el segundo descanso, Paraguay va a su tercer dia seguido jugando y eso fisicamente también tiene que pegarle.

Mexico es mucho mejor selección y tiene que hacerlo notar en cancha, ya hace unos dias atras jugo un amistoso con Paraguay y le anoto 91 puntos, igual estas apuestas si no salen quedan muy cercas porque el nivel de Paraguay es bastante bajo.

Saludos y a cobrar!!!!!

Tipster Aspirante
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 19:08
este equipo no tiene nada antony y me duele por que soy venezolano pero es la realidad y lo de este técnico me da risa, a varios jugadores no le ha dado la confianza, lastima que en la pintura no tenemos nada gracias que chenique le importo mas su contrato y vemos a un ayon en mexico que no es titular en la NBA y esta jugando.

Y lo que mas me da rabia por asi decirlo fue que como ganaron tantos juegos amistoso y lo que vi ayer fue una caimanera por así decirlo pareciera que no hubiera sistema tacticos.

veremos por cuanto perdemos hoy por que asi como estan lo dudo mucho que ganen otro juego

El Che me parece un gran DT pero aca se equivoco desde la convocatoria, primero quiere implantar un estilo muy a lo argentino pero como haces eso con una cuerda de enanos?, segundo vamos Luis Bethelmy como alero? un tipo que solo la mete cuando está  bajo el aro y solo, tercero Sucre, Romero, Colmenares? aca sobra uno y ultimo tenemos problemas con la ofensiva desde los amistosos y dejó  por fuera a uno de los que mejor andaba como lo era  Jhorman Zamora.
Si sabia que Echenique no iba a estar porque no se llevo a Bayona? el carajo es malo pero vamos al menos estorba a los rivales.

Los jugadores mentalmente estan perdidos, Cubillan, Gregory, Romero, José Vargas tienen un miedo de tirar al aro increible y otros como Colmenares, Bethelmy y Sucre quieren hacer mas de lo que pueden, los tres tomando tiros de 3 jeje que Bethelmy y Sucre de vez en cuando tomen 1 tiro está bien pero que no sean ellos los encargados de tomar la mayoría de los tiros  y que se le habrá metido a Colmenares cuando tomo esos dos triples frente a Mexico? un jugador ofensivamente nulo que ni siquiera la mete desde el tiro libre como se le ocurre tomar un triple?

El juego de ayer dio verguenza pero mas verguenza me dio ver al publico celebrando eso, yo la verdad no esperaba mucho de está selección pero al menos esperaba una victoria frente a Mexico apretada pero la esperaba,  frente a Paraguay una victoria mas o menos  comoda y en la segunda ronda una victoria frente a Uruguay y los otros partidos si esperaba la derrota pero al menos que jugaran algo pero esto es vergonzoso, grandes la federación y Carmelo Cortez, aca se habla mas de Esquivel (que es una mierda) pero Cortez es lo peor de lo peor en el deporte Venezolano. 

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 20:04
Ojito a la paliza que le ha metido Canadá a Brasil.

Este torneo va a estar bueno, ayer meneo de Rep Dominicana a Argentina, hay muchisima igualdad.
Tipster Aspirante
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 20:42
Internacional - Campeonato FIBA de las Americas 01-09-2013 23:00

Venezuela  vs Republica Dominicana  

Pronóstico:
Republica Dominicana handicap -10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos al Poliedro de Caracas, Dominicana vs Venezuela.

Republica Dominicana ganó su primer juego de este torneo de alguna manera sorpresiva y no por haber ganado sino por la diferencia que lo hizo, 91 x 72 le ganó a la selección Argentina.

Venezuela por su parte viene de 2 espantosos juegos frente a Mexico y Paraguay en este ultimo ganó pero fue peor que el primero, una selección de jugadores profrsionales pero que en estos dos partidos parecian amateurs.

Debido a estas dos cosas el handicap está en 10.5 que en condiciones normales pareciese un pelo alto pero por lo visto en este campeonato está mas que justificado, una buena selección Dominicana que jugador x jugador está por encima de Venezuela y que demostro su talento ayer y una Selección de Venezuela que jugador x jugador es menos que los Dominicanos y que además esta realmente lejos de su nivel pues lo demostrado en los dos primeros juegos asi lo indican.

Republica Dominicana tiene muy buenos jugadores como el NBA Francisco García, Jack Martinez(este se va a cansar de coger rebotes hoy) James Feldeine, Ronald Ramón, Eloy Vargas, Eulis Báez, Karl Towns, Edward Santana, entre otros.

Si lo miramos por lo que han mostrado ambas selecciónes pues el handicap se queda corto pero como se que Venezuela tiene mas de lo que ha mostrado el stake lo bajo a 2 pero también hay que decir que veo muy dificil que de 1 dia para otro Venezuela se reencuentre con su mejor baloncesto y solo jugando su mejor baloncesto o Dominicana jugando su peor baloncesto es que el handicap lo veo peligroso pero creo que ninguno de los dos va a suceder y Dominicana debería ganar y espero que sea por mas de 10 puntos.

Saludos y a cobrar!!!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 21:35

Mexico vs Paraguay
01-09-2013 20:00

1.825
Poliedro de Caracas, Campeonato FIBA America. Mexico vs Paraguay.Lo voy a hacer bastante corto porque la verdad hay muy poco que decir, pero está apuesta yo la hago en todos los juegos de Paraguay,ha ...

Joder, ¿Cuánto llevan ya los mexicanos sin anotar?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 21:41

Mexico vs Paraguay
01-09-2013 20:00

1.825
Poliedro de Caracas, Campeonato FIBA America. Mexico vs Paraguay.Lo voy a hacer bastante corto porque la verdad hay muy poco que decir, pero está apuesta yo la hago en todos los juegos de Paraguay,ha ...

Joder, ¿Cuánto llevan ya los mexicanos sin anotar?

llevaban rato pero bueno ya por lo menos la apuesta fue acertada muy bien vista antony
Tipster Aspirante
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 21:51
Jaja lo vieron? mas de 4 minutos duro Mexico sin anotar, 3 minutos y medio iniciales del ultimo cuarto:anotaron 8 puntos, luego de eso la proxima cesta la consiguieron  faltando menos de 2:50 para terminar para ponerle suspenso al juego,  pero luego de los 3 primeros cuartos era casi imposible que no saliera, 87x65 ganó Mexico   
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 23:02
Internacional - Campeonato FIBA de las Americas 01-09-2013 23:30

Venezuela  vs Republica Dominicana

Pronóstico:
República Dominicana -12
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Partido de baloncesto correspondiente al Campeonato FIBA de las américas.

La República Dominicana le pegó una paliza en el primer partido y único que ha disputado hasta ahora a Argentina.
Por su parte Venezuela ganó su partido contra Paraguay y perdió contra México. En ninguno de los 2 partidos ha dado buena imagen y ganó con más casta que talento ante Paraguay.

No deja de ser una apuesta arriesgada puesto que la diferencia de puntos es muy alta. Sin embargo no deja de ser interesante ya que, a priori, la República Dominicana es sumamente superior.
Le doy un Stake 1 puesto que puede pasar de todo y sería una victoria por una gran diferencia de puntos pero, por la cuota, merece la pene meterle algo.

Tipster Aspirante
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 00:18

Venezuela  vs Republica Dominicana
01-09-2013 23:00

Republica Dominicana handicap -10.5

1.85
Vamos al Poliedro de Caracas, Dominicana vs Venezuela.Republica Dominicana ganó su primer juego de este torneo de alguna manera sorpresiva y no por haber ganado sino por la diferencia que lo hizo, 91 ...

Esta ya está muy difícil que salga, las cosas se invirtieron y Dominicana es ahora la que no mete nada.
Venezuela hace 38 puntos y recibe 28 en este primer tiempo  frente a Dominicana, y frente a Mexico y Paraguay  dos rivales menos fuerte  que los Dominicanos anota menos y recibe mas.
Ya faltando el segundo tiempo  la veo perdida, Venezuela entro con confianza y si pierde será por poco ::)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 03:36
me como lo que dije una ventaja en el primer cuarto que sirvieron para afrontar los demás cuartos, vargas y donta estuvieron muy bien y marriaga uff estuvo fenomenal en la defensa se me olvido cuantos bloqueos realizo a martinez lo mantuvo a raya en la zona de la pintura.

Lo que no concuerdo en este tecnico es que sacas a marriaga y lo dejas un buen rato en la banca y ahí se pudo notar la diferencia sin un centro que le ponga ganas en el ultimo cuarto cuando se acercaron los dominicanos  tuvo un trecho en la banca y cuando regreso estuvo fenomenal.

espero y en el encuentro contra argentina sigan con la misma actitud y concretar los errores que les regala el contrario ya que concretaron 19 puntos en 14 pelotas que nos regalo dominicana.

yo en lo personal fui con dominicana pero me alegra mucho de que haya ganado mi selección.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 16:29
ahora hay que ir con la victoria de los dominicanos contra mexico que esta en -5.5 a cuota de 1.85,  se tomaran revancha contra los manitos con mis respeto.
Tipster Aspirante
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 18:24
Bueno ahora veo que Mexico gana por 14 al descanso, le meto en el live al handicap para Dominicana que tienen que reaccionar, una locura el torneo jeje 

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.