Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 19:08
este equipo no tiene nada antony y me duele por que soy venezolano pero es la realidad y lo de este técnico me da risa, a varios jugadores no le ha dado la confianza, lastima que en la pintura no tenemos nada gracias que chenique le importo mas su contrato y vemos a un ayon en mexico que no es titular en la NBA y esta jugando.
Y lo que mas me da rabia por asi decirlo fue que como ganaron tantos juegos amistoso y lo que vi ayer fue una caimanera por así decirlo pareciera que no hubiera sistema tacticos.
veremos por cuanto perdemos hoy por que asi como estan lo dudo mucho que ganen otro juego
El Che me parece un gran DT pero aca se equivoco desde la convocatoria, primero quiere implantar un estilo muy a lo argentino pero como haces eso con una cuerda de enanos?, segundo vamos Luis Bethelmy como alero? un tipo que solo la mete cuando está bajo el aro y solo, tercero Sucre, Romero, Colmenares? aca sobra uno y ultimo tenemos problemas con la ofensiva desde los amistosos y dejó por fuera a uno de los que mejor andaba como lo era Jhorman Zamora.
Si sabia que Echenique no iba a estar porque no se llevo a Bayona? el carajo es malo pero vamos al menos estorba a los rivales.
Los jugadores mentalmente estan perdidos, Cubillan, Gregory, Romero, José Vargas tienen un miedo de tirar al aro increible y otros como Colmenares, Bethelmy y Sucre quieren hacer mas de lo que pueden, los tres tomando tiros de 3 jeje que Bethelmy y Sucre de vez en cuando tomen 1 tiro está bien pero que no sean ellos los encargados de tomar la mayoría de los tiros y que se le habrá metido a Colmenares cuando tomo esos dos triples frente a Mexico? un jugador ofensivamente nulo que ni siquiera la mete desde el tiro libre como se le ocurre tomar un triple?
El juego de ayer dio verguenza pero mas verguenza me dio ver al publico celebrando eso, yo la verdad no esperaba mucho de está selección pero al menos esperaba una victoria frente a Mexico apretada pero la esperaba, frente a Paraguay una victoria mas o menos comoda y en la segunda ronda una victoria frente a Uruguay y los otros partidos si esperaba la derrota pero al menos que jugaran algo pero esto es vergonzoso, grandes la federación y Carmelo Cortez, aca se habla mas de Esquivel (que es una mierda) pero Cortez es lo peor de lo peor en el deporte Venezolano.