Internacional - Campeonato FIBA Asia Masculino 03-10-2015 14:30 China vs Filipinas
Pronóstico: Filipinas HA + 10,5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 5 Llegamos a la final por el título de campeón asiático, que además da derecho a obtener plaza directa para el olímpico, entre China que cuenta con la ventaja de local y Filipinas. China ha ganado todos los partidos y Filipinas llega con solo una derrota en el inicio del campeonato contra Palestina. El ex-jugador de Milwaukee Bucks, Nets, Wizards y Dallas Maveriks Yi Jianlian por parte de los Chinos, liderará su selección que parece obligada a ganar, con la presión que esto supone ante su país que lo consideró el nuevo Yao Ming. Por el lado de los Filipinos Andray Blatche con doble nacionalidad Filipina y Estadounidense y su experiencia forjada en los Wizards y Nets, será el hombre que debe llevar a los suyos a luchar hasta el final. Va a ser un duelo rápido con China tapando el tiro exterior gracias a su mayor estatura y Filipinas corriendo para evitar que la defensa rival se coloque adecuadamente. He mirado los últimos enfrentamientos directos y me encuentro con partidos reñidos y con suerte dispar. 29.09.14 ASIA GAMES China - Filipinas 78 : 71 (Ganó China por 7) 19.07.14 ASIA CUP China - Filipinas 79 : 80 (Ganó Filipinas por 1) No me parece que el partido vaya a caer de forma clara del lado de cualquiera de las dos selecciones, aunque las casas apuntan a una victoria por más de 10 de China, yo prefiero ir con el coraje y la lucha de los Filipinos que salen con +10,5. A DISFRUTAR DE LA FINAL!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora