; Pronóstico Internacional Campeonato del Mundo Sub-19 Masculino USA vs Japón Skip to main content

Pronóstico Internacional Campeonato del Mundo Sub-19 Masculino USA vs Japón

1
(Leído 154 veces)

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:08 30/06/2023
Vamos al cuarto de final entre USA y Japón, creo que es un partido difícil de prever por donde van a ir los tiros principalmente en el tema de la diferencia de nivel pero que creo que podemos tener una buena apuesta en los puntos.

Y aunque ir al Under de puntos en un partido de USA me parece algo arriesgado, creo que los datos nos avalan y me dan valor.

USA ha demostrado que de tiro exterior va justito, y de inteligencia tampoco van sobrados.

Ante una Eslovenia que no es nada del otro mundo estuvieron a punto de perder y el resultado fue 77-72, resultado muy bajo y demostró las carencias de USA, pero es que ante China estuvieron a punto de pedir auxilio porque el tercer cuarto fue patético y dejaron mucho que desear.

USA no creo que sea un equipo que arrase, solo lo consigue cuando en defensa aprieta mucho y roba balones y sale a la contra, ahí si que aplasta.

Pero si Japón consigue controlar el tiempo, controlar el balón y ser un equipo serio, creo que el resultado será de baja puntuación o eso debería suceder.

Japón viene de ganar en octavos por un pírrico 63-53 a Hungría, pura defensa y dificultad en anotación, contra Serbia 75-65, y la victoria ante Egipto 82-70.

En resumen, Japón no es el típico equipo asiático de todos al ataque corriendo y me tiro una alcachofa, no, son bastante ordenados y correctos en defensa.

Por lo tanto, si se cumple la lógica veremos pocos puntos de Japón, no creo que lleguen ni a 65, y USA no debería llegar tampoco a los 100, por lo que tendríamos que tener un Under de 171.5 puntos

Suerte @TipsterPulpito  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.