Enviado: 30 de Junio de 2015, 21:19
Pues nada chico, sigues erre que erre, pues nada para ti la perra gorda.
Sigues sin admitir un montón de cosas que te las he rebatido perfectamente, pero sigues erre que erre con los mismo, ya cansa.
Pues nada, a China no la había visto en mi vida, me la jugué al Over por probar suerte, pero nada, no ha salido.
USA y Croacia he ido con sus handicaps porque tienen buen nombre, Irán y Egipto eso del basket no les debe molar.
He ido con Italia sin saber que Mussini no jugaba, pero es la tercera jornada, así que llevo las dos primeras jornadas pensando que Mussini está jugando, le he debido confundir con otro.
Y para terminar, lo de USA que me lo añades ahora. Los amistosos previos de USA y sobretodo el primer partido del torneo donde ganaron a Irán de 30, empataron el primer cuarto a 16, e iban perdiendo a mediados del segundo cuarto. Si viste el partido, que no lo sé, fue patético o no lo fue? El nivel de esta USA es mucho menor al de otras veces? En fin sabelotodo, que te vaya bonito
Yo he visto palmar a USA en torneos inferiores aunque tu supongo que también, como la USA de Jeremy Lamb, pero en fin, sigue faltando a la verdad.
Y que muchas gracias por todos los consejos, me han ayudado mucho.