; Internacional Campeonato del Mundo Sub-19 Masculino 30 de junio 2015 Skip to main content

Internacional Campeonato del Mundo Sub-19 Masculino 30 de junio 2015

1 2 3
(Leído 2062 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Junio de 2015, 17:34
Pues si eso fue rapido y visto madre mia.
Cualquiera que conozca minimamente a esta generacion China sabe que su juego es bastante lento y estructurado ante equipos minimamente serios, ya se vio el año pasado en el campeonato asiatico con una final a apenas 115 puntos contra Iran y un tanteo tambien medio bajo en su partido ante Japon de ese mismo campeonato. Una info que te regalo para dias posteriores

A eso añadirle que 2 de sus mejores jugadores no estan porque han sido convocados con la absoluta, esta informacion te la vuelvo a regalar que seguro que la desconocias, asi que te queda un equipo con problemas de anotacion y ritmo bajo o como mucho medio-bajo.. pero de vistoso y rapido poquito.

Esto es un simple ejemplo de uno de tus picks tampoco voy a analizar mucho mas el resto. En la primera jornada vas con Croacia y se te olvida decir que Mazalin se lesiono y a Bender lo apartaron.. el pick te salio pero como podria haber salido rojo porque la informacion que manejabas era pobre o muy pobre.

Pero si, me tengo que disculpar por decir que el nivel de las explicaciones es ridiculo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2015, 17:57
Escribir un primer mensaje en un foro para criticar a una persona de forma tan maleducada.

Después decir que no les he visto en mi vida, cuando te estoy diciendo que he visto casi todos los partidos. Obviamente a veces coinciden en hora y no me pongo dos pantallas, pero me encanta ver estos partidos.

Y ahora huir hacia adelante dándotelas de experto, pues me parece ridículo, si eres tan buen conocedor del torneo y de los equipos pues aporta información para ayudar al forero, lo de los dos jugadores chinos sí me lo sabía (lo siento).

Y sobre el pick de Croacia del primer día. Lo de Mazalin sí lo sabia más que nada porque como me gusta estar informado pues mire paginas y lo sabía perfectamente, una lesión en la mano en los partidos de preparación, y Bender lo sabía igual, lo del problema de las zapatillas se supone a media tarde y mi pick fue escrito por la mañana. Y para ganar a Egypto de 27 no necesitan a esos dos jugadores, de hecho el hándicap salio con más de 10 puntos de diferencia.

En definitiva, yo no me las intento dar de sabiondo ni de crack del mundo de las inferiores, de hecho no lo soy, pero antes de estos torneos me intento enterar de contra más cosas mejor, y después intento acertar pronósticos.

Tu actitud ha sido patético y gracias por los consejos, como experto en basket chino que eres, esperamos tus apuestas para próximos días.  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Junio de 2015, 18:05
Pero si lo de Bender salio casi 48 horas antes de empezar el torneo, y no solo era Bender el afectado sino varios jugadores croatas, algunos de ellos cedieron a lo que pedia la federacion croata y se cambiaron las zapatillas de juego.

Pero sino hubiera ocurrido hasta 4 jugadores croatas y no de rotacion precisamente se hubieran perdido el encuentro al que estabas apostando, y no hicistes ninguna referencia a este aspecto.

Pero si quieres seguimos analizando tus picks, fijate que podrias haber salido con la escusa (perfecta) de que no quieres dar mas informacion a las casas de apuestas para partidos posteriores pero no, prefieres seguir pensando que las explicaciones de tus picks son excelente.

y ahora una pregunta al foro ¿Si apuestas a X equipo, te gustaria saber que su mejor hombre es baja para el partido/torneo o preferirias que el tipster no lo tuviera en cuenta?

Pues eso ha pasado hoy. 

No pongo picks porque el foro obliga a dar explicaciones de los picks y tendría que dar informacion importante que las casas ya conocerian para siguientes partidos y ajustarian mejor las lineas para el resto del campeonato.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2015, 18:18
Lo de Bender hasta esa misma tarde no se supo. Se sabía que había algo pero nadie pensaba que no fuese a jugar. Y lo sabes. Hasta esa misma tarde cuando la FIBA saco un comunicado en su web diciendo lo sucedido.

Y repito, yo no soy EXPERTO en baloncesto juvenil, pero repito también que me intento enterar de contra más cosas mejor. No tengo que poner ninguna excusa perfecta, porque no me tengo que disculpar por nada ni excusarme por nada, y menos dar la excusa de dar información a las bookies que en ningún momento se me ha pasado por la cabeza.

Soy un tipster que intenta hacerlo lo mejor posible, e intento estar informado lo mejor posible, pero no tengo información privilegiada de esa que tú presumes.

Sí para escribir un pick hay que ser un experto matemático de las cosas, pues entonces solo escribiría del Atlético de Madrid y aún así no veo los entrenamientos. Y el 99% de los tipster dejarían de existir, porque el conocimiento MÁXIMO no existe.

Dices, si hubiera un jugador que no fuera a jugar hoy te gustaría que te lo contasen? Pues claro que sí.
Pero es que a veces esa información es imposible de conocer, se sabe cuando Messi o quien sea está con gripo o está lesionado y no va a jugar? pues a veces se sabe y otras no y te la comes.

Pero en el día de hoy, no sé a que jugador te refieres.

En fin, sigo pensando que entrar aquí para faltarme al respeto y en vez de aportar información o opinión, en vez de eso, has entrado a intentar desprestigiar y eso no esta nada bonito.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Junio de 2015, 18:29
Pues sino sabes a que jugador me refiero si que tenemos un problemon y de los gordos, yo te dejo que investigues y luego ya sino lo encuentras te lo digo, asi te ayudo a documentar y pillar mas informacion sobre los equipos, jugadores...

Lo de Bender sale en Draftexpress, entre otras decenas de paginas, el viernes por la tarde y ya dan casi por seguro de que no jugaria el torneo. Di que no sabias la informacion y ya esta, no pasa absolutamente nada.

No se deberia pedir tener un conocimiento maximo, sino tener un conocimiento mínimo de lo que se esta apostando, basicamente porque estas dando recomendaciones de algo a un publico potencial de miles de personas.

Y se puede salir en verde un dia, dos, tres.. pero creo que este tipo de explicaciones para un picks me parecen ridiculos totalmente, sea cual sea el resultado de la apuesta.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2015, 18:34
Final de la conversación, sigues igual por lo tanto poco podemos avanzar.

Suerte en tus apuestas.

Y bueno, sobre los partidos que se están jugando ahora. Italia-Canadá, los americanos están físicamente pasando por encima a los italianos, 15 arriba, solo una pajara canadiense nos podría acercar al hándicap y a la victoria.

Y el hándicap de Australia no tiene mala pinta, pero me está decepcionando un poco los aussies, muy flojos. No consiguen dominar el partido de forma clara a Túnez que es muy pobre.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Junio de 2015, 18:42
Si, dejalo ante la falta de argumentos es dificil de que puedas seguir adelante con el debate.

Y si, precisamente uno de los picks que puedes fallar (eso a mi no me importa, de que empeze a hablar ni habia empezado) es precisamente del que te estaba hablando de falta de informacion, de BAJAS de jugadores que omites en el pick por desconocimiento...

Podria haber salido verde, si, pero creo que no conocer esa informacion es un pecado mortal para alguien que PUBLICA picks de este campeonato.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2015, 18:51
Te refieres a bajas PRE-Campeonato? o jugadores que están jugando el campeonato y no juegan hoy?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Junio de 2015, 18:56
Hablo de partido/torneo no es dificil de entender.
Aunque veo que ya te ha dado tiempo a buscarlo, pero hablar de las bajas de un equipo como motivo de la apuesta y omitir la baja de un top5 de proyectos europeos de esta generacion (y siendo cauteloso) me parece inaceptable.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2015, 19:12
ElCastigador, que en Italia es baja Federico Mussini no hace falta que me lo digas tú.

Se perfectamente que no ha podido jugar la final de la liga italiana, se lesiono en las semis sino recuerdo mal. Pero tio, no te he dicho que me gusta el basket juvenil y que estoy informado.

Es que no puedes ir de listillo de esta manera, una cosa es que no tenga informadores dentro de los staffs técnicos como los tienes tú.

Pero macho, Federico Mussini le vi hace 2 años en el Mundial sub17 y le sigo la pista desde entonces, este año ha jugado en la Reggiana con un rendimiento más bien discreto.

Y también le falta un tal Oliva y un tal Donzelli, a estos dos nunca les he visto jugar pero TAMBIÉN SÉ que son jugadores prometedores para el futuro. Como me conozco a Della Valle que le he visto jugar este año en Reggiana, Polanara, y me sé la convocatoria para el Eurobasket.

Cuando escribo un pick de la tercera jornada del torneo, no tengo que nombrar bajas que son PREEEEEE-Torneo, lo podría hacer pero no se me ha pasado por la cabeza. En serio, tu arrogancia y el ego es increíble.

Cuando me hablas de bajas, yo estaba pensando en bajas que han podido ocurrir en las ultimas 24 horas por lesión, como puede ser la de Sabata en España(sí, vi el partido). Y creo que en Croacia se ha lesionado uno además de la baja de Bender.

Te repito que aunque no sea como tú, el experto que dices ser, tengo perfectamente sabidas las bajas de los equipos, como la de los chinos, y la de Mussini es que no es que me la sepa, es que me jode muchísimo no poder verle en esta categoría y es un jugador que me encanta.

Por lo tanto, otra vez que te pasas de listo, pero vamos, que como no espero una disculpa pues nada, repito que suerte en tus apuestas, que supongo que las aciertas todas.

---.------------------------------------------------------------------
Derrota de Italia por 24 puntos, bastante sorprendente, era un grupo muy igualado hasta ahora, con victorias en los últimos segundos de todos sobre todos. Canadá tiene un físico difícil de parar, pero a Italia hoy no le entro nada, un montón de triples tirando solos y no entraban, y además Canadá metió canastas clave en  momento clave que minaron la moral italiana, y en el primer cuarto cuando Italia dominaba, una técnica que le salio muy cara.

Y Australia que está muy lejos de su nivel habitual en anteriores torneos, recuerdo a Humphrie dominar la pintura en el pasado torneo, pero en este torneo tienen muy poco. Ganaban de 36 a falta de 4 minutos, lo lógico hubiera sido ir aumentando la diferencia pero esta Australia no tiene autoridad ni dominio y termino palmando esa renta para ganar de 29.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Junio de 2015, 19:25
Pues para seguirle la pista estas equivocado:

1º El torneo U17 fue el año y no lo jugo porque no podía por edad.
2º Al U17 de hace 3 años tampoco fue porque Italia no se clasifico para el mundial.
3º No, tampoco ha jugado ningun U19 porque Italia tampoco se clasifico para el último.

Asi que te lo has debido de soñar que Mussini haya jugado un mundial con su seleccion en los últimos años, pero no pasa nada, un fallo lo tiene cualquiera.

No hablas de bajas pretorneo pero si comentas alguna ausencia de Canada pretorneo, una cosa totalmente ilogica o comentas todas o no comentes ninguna. Es mas facil decir que no lo sabias, que lo has buscado ahora en un momento y ya esta.

Pero seguro que si alguien te siguio en el pick le hubiera encantado saber que el mejor jugador de Italia, su gran referencia no habia acudido a este torneo.

Y por ultimo, no hablo de aciertos y de fallo porque hoy podrias haber salido en verde y el nivel de las explicaciones seria igual de deprimente.

Simplemente es una advertencia para los cientos de lectores del foro.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2015, 19:43
Pero sí es que te estoy desarmando todos tus ataques y sigue erre que erre.

1er Ataque: Over de China-Turquía. Decis que no tengo ni idea de China que no les he visto en mi vida.

1er Ataque neutralizado: Me he visto a China en los dos partidos, he visto a Turquía en los dos partidos, sé las bajas de China, sé que es la China B de hecho:

28 de Junio en este mismo foro. Pronostique victoria de Argentina a cuota 2.15, no salio porque Argentina desperdicio 7 puntos en un minuto y 50 segundos.

Dije en ese pick:

"Por su lado China llega a este torneo con el equipo B, sus dos mejores jugadores han sido baja para el torneo y eso obviamente lo tienen que notar.".

1er ataque neutralizado, además de que mis pensamientos eran de que íbamos a ver un partido más vistoso ya que Turquía iba a ganar si o si y pensé que el partido iba a ser distendido, Turquía iba a quedar tercera de grupo si o si, y Turquía primera. Además de que la linea era baja con 141 puntos.

Que luego el partido ha ido por otros derroteros es otro tema, pero tu ataque lo he desarmado en 5 segundos aunque tu no te disculpes.

Ataque nº 2. No saber que en el Egypto-Croacia no jugaban Mazalin y Bender.

Ataque 2º neutralizado: Como te dije sabia perfectamente que Mazalin se lesiono en la preparación y mi pick fue por la mañana y lo de Bender fue por la tarde. Si me quieres seguir atacando con que se sabia o no se sabia, la verdad es que hasta por la tarde no se supo y fue una sorpresa para todos.

Croacia era mill veces mejor a Egipto con o sin esos jugadores, y se demostro, la linea de handicap era 27.5 y ganaron de 43 creo recordar.

Ataque nº 3: No saber que Italia iba sin Mussini.

Ataque 3º neutralizado: Sabía perfectamente que Mussini que me encanta porque lo ví (ahora me has dejado la duda de en que torneo le ví, pero yo a Mussini le he visto no se si hace un año o dos) pero le vi, un base muy fino, con mucha clase, pero que este año ha pasado desapercibido, obviamente tiene muy poco físico y está verde. Pues sé perfectamente que estaba lesionado más que nada porque he seguido los playoffs italianos y se lesiono en semis. Además de como he dicho Oliva  y Donzelli, que dicen los expertos (supongo que tú uno de ellos) que son igual de buenos o más que Mussini.
Pero mi pick se basaba en lo visto en las dos primeras jornadas, un grupo muy igualado que se ha decidido por muy pocos puntos siempre. Pero hoy Canadá ha apalizado a Italia, cosas del basket.
Y como aporte Canadá en un torneo en España palmo de paliza ante nosotros, e Italia venía fuerte al mismo nivel que los canadienses.

Sobre que he comentado que Jamal Murray no estaba, es cierto que sí comento eso de Murray lo lógico hubiera sido comentar lo de Mussini, pero bueno, uno escribe rápido y no se me ha ocurrido.

---------------------------------------------------

Así qué, me parece perfecto que te registres en el foro e intentes desprestigiar pero te has pasado de listo y sigues sin pedir disculpas e intentando sacar cosas donde al final te demuestro que no tienes razón.

NO soy un experto en BASKET chino como TÚ, pero me informo previamente lo mejor posible, y después me veo los partidos del torneo por youtube.

Venga, si llegas a 10 mensajes te regalo una libreta.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2015, 20:02
Una última cosa.

A mí me encanta hablar de basket, y seguir estos torneos gusta muchísimo. Llevo ya años siguiéndolos. Y me gusta aún más leer a la gente que sabe aún más, cuando me meto al foro de la acb y leo a expertos allí, aprendo mucho para estos torneos y que jugadores y equipos son más interesantes. Y luego yo viendo los partidos que puedo, pues completo los conocimientos.

Creo que se pueden sacar grandes apuestas, de hecho mi "funbet" más buena que he cogido en mi vida ha sido en estos torneos, fue en un mundial sub19 creo recordar, ya hace varios años.

Con 5€ apostados, combinando partidos del mundial, gane 1800€.

Y si tú sabes de basket juvenil y puedes dar detalles o pensamientos, pues te lo agradecería yo y seguro que muchos usuarios del foro. Y yo sin ser mister conocimientos del torneo, creo que conozco bien a los equipos y mis picks estarán mejor o fatal hechos como dices tú.

Yo intento aportar mi grano de arena, y aunque tu me digas estas cosas, yo creo que intento hacerlo bien y aportar mi visión y mi punto de vista.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2015, 20:24
Republica dominicana en live con la linea -9.5 Pulpito, no creis que sale facile esa linea?
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2015, 20:41
Yo he ido con Korea +23.5 (esta mañana), lo que pasa que no lo puse aquí, no tenía más tiempo, Korea tiene muy buena mano y mete el partido en un ritmo muy rápido, les puede salir mal o te pueden complicar mucho.

Korea no creo que baje el ritmo, pero si empiezan a fallar de lejos, si puede salirte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.