Enviado: 30 de Junio de 2015, 19:12
ElCastigador, que en Italia es baja Federico Mussini no hace falta que me lo digas tú.
Se perfectamente que no ha podido jugar la final de la liga italiana, se lesiono en las semis sino recuerdo mal. Pero tio, no te he dicho que me gusta el basket juvenil y que estoy informado.
Es que no puedes ir de listillo de esta manera, una cosa es que no tenga informadores dentro de los staffs técnicos como los tienes tú.
Pero macho, Federico Mussini le vi hace 2 años en el Mundial sub17 y le sigo la pista desde entonces, este año ha jugado en la Reggiana con un rendimiento más bien discreto.
Y también le falta un tal Oliva y un tal Donzelli, a estos dos nunca les he visto jugar pero TAMBIÉN SÉ que son jugadores prometedores para el futuro. Como me conozco a Della Valle que le he visto jugar este año en Reggiana, Polanara, y me sé la convocatoria para el Eurobasket.
Cuando escribo un pick de la tercera jornada del torneo, no tengo que nombrar bajas que son PREEEEEE-Torneo, lo podría hacer pero no se me ha pasado por la cabeza. En serio, tu arrogancia y el ego es increíble.
Cuando me hablas de bajas, yo estaba pensando en bajas que han podido ocurrir en las ultimas 24 horas por lesión, como puede ser la de Sabata en España(sí, vi el partido). Y creo que en Croacia se ha lesionado uno además de la baja de Bender.
Te repito que aunque no sea como tú, el experto que dices ser, tengo perfectamente sabidas las bajas de los equipos, como la de los chinos, y la de Mussini es que no es que me la sepa, es que me jode muchísimo no poder verle en esta categoría y es un jugador que me encanta.
Por lo tanto, otra vez que te pasas de listo, pero vamos, que como no espero una disculpa pues nada, repito que suerte en tus apuestas, que supongo que las aciertas todas.
---.------------------------------------------------------------------
Derrota de Italia por 24 puntos, bastante sorprendente, era un grupo muy igualado hasta ahora, con victorias en los últimos segundos de todos sobre todos. Canadá tiene un físico difícil de parar, pero a Italia hoy no le entro nada, un montón de triples tirando solos y no entraban, y además Canadá metió canastas clave en momento clave que minaron la moral italiana, y en el primer cuarto cuando Italia dominaba, una técnica que le salio muy cara.
Y Australia que está muy lejos de su nivel habitual en anteriores torneos, recuerdo a Humphrie dominar la pintura en el pasado torneo, pero en este torneo tienen muy poco. Ganaban de 36 a falta de 4 minutos, lo lógico hubiera sido ir aumentando la diferencia pero esta Australia no tiene autoridad ni dominio y termino palmando esa renta para ganar de 29.