Enviado: 03 de Julio de 2015, 17:06
El tema, "castigador", es que mis picks del otro día se basaban en la misma información de hoy, simplemente que ese día los escribí cortitos y al pie, y tú que te pasaste de listo pues supusiste cosas, y ayer tenía más tiempo y los desarrolle más para hacer un poco la gracia, además de seleccionar los que MÁS me gustan y no poner todos los que me gustan.
No he ido a Oxford a un curso acelerado de basket juvenil. Yo tengo mi nivel de basket en inferiores que en teoría es mucho menor al tuyo (eso parece aunque quien sabe), mi nivel que se basa en gustarme estos torneos, en intentar verlos, y en leer foros y paginas antes de que comiencen los torneos.
Te rebatí todas y cada una de tus calumnias, pero tú seguías erre que erre sin admitir tu error. Y obviamente no voy a volver a rebatir ni a volver a eso porque no tiene sentido hacerlo.
En el único que admito mi error fue en el pick de China - Turquía, no por no saber que le faltaban sus dos jugadores que lo sabía perfectamente, sino en no saber analizar bien el estilo de juego de China y decir que jugaban atractivo y rápido. Pero simplemente mi apuesta se baso en las dos primeras jornadas del torneo que vi, y pensando que sería un partido sin mucha historia se vería un partido atractivo y de puntos. Cosa que obviamente no paso.
--------------------------------------------------------
Dejando eso a un lado.
No he podido ver el Turquía - Australia, pero el parcial del tercer cuarto ha sido tremendo, luego si eso me veo la segunda parte para ver que ha pasado ahí.
Hoy me gustaban los Overs en los dos partidos sin importancia, el ARG-DOM y el CHI-KOR , y no ha salido en ninguno de los dos.
Y me acerque a un local fisico por la mañana aquí en Madrid, cuando llegue China y Korea iban 10-10 y estuve a punto de meterle 20€ a cuota 7 a Korea. Pero no le eche huevos y perdí una oportunidad de oro.
Otra apuesta que me gustaba era la victoria de Croacia. Y he visto la segunda parte y ha sido un partidazo, muchísimo merito tiene la victoria croata porque Canadá te presiona, y te come, pero Croacia ha sabido aguantar el tirón y hacerse con el partido.
Y nada, el partido USA-Italia es un poco impredecible, y esperemos que Grecia confirme su papel de favorita y gane el partido.