Internacional - Campeonato del Mundo Sub-19 Masculino 28-06-2015 15:00 Turquía vs España
Pronóstico: España Casa de apuestas: Cuota: 3.5 Stake: 3 Uno de los partidos de la jornada, dos candidatos a medalla frente a frente. Turquía es una de las mejores generaciones, tienen un gran equipo con grandes talentos como Korkmaz, Güven, Ulubay, Arar, etc. Se podría decir que Turquía tiene mejor equipo que España, de ahí las cuotas puestas, pero los turcos llegan a este torneo con una preparación muy mala, apenas han podido jugar juntos y muchos jugadores han llegado físicamente muy justos tras lesión. Todos esos detalles me hacen ir contra ellos, creo que van a ir de menos a más, y ahora es el momento de irles en contra. España tiene una generación que sin ser la mejor de la historia, pues no es mala, tenemos a Marc Garcia el capitán que es un gran anotador, Sergio Garcia que anoto 19 puntos ayer, Xabier LOPEZ-AROSTEGUJ es otro exterior fuerte fisicamente y muy interesante, y por dentro no hay gran cosa, pero tenemos un pivot de raza negra muy fuerte que domina los aros y asegura el rebote algo importante en estad categorias, Yankuba SIMA. En definitiva, creo que España debe dar la cara y hacer buen partido, ha tenido una buena preparación de amistosos y llegan con confianza, Turquia es un hueso duro de roer con mucho talento pero creo que hoy se le puede ganar.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora