; Internacional Campeonato del Mundo Sub-19 Masculino 28 de junio 2015 Skip to main content

Internacional Campeonato del Mundo Sub-19 Masculino 28 de junio 2015

1
(Leído 777 veces)

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Campeonato del Mundo Sub-19 Masculino 28-06-2015 12:15

China vs Argentina

Pronóstico:
Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Ayer los dos equipos perdieron sus respectivos partidos, ambos por una diferencia alrededor de 10 puntos. Hoy se juegan mucho ya que perder hoy significaría seguramente quedar ultimo y enfrentarse a un primero de grupo.

Se prevee un partido muy igualado y de ahí las cuotas, pero me quedo con Argentina que creo que va a ir a más, tiene varios jugadores interesantes como el recién elegido en el draft, Vaulet.

Por su lado China llega a este torneo con el equipo B, sus dos mejores jugadores han sido baja para el torneo y eso obviamente lo tienen que notar.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Campeonato del Mundo Sub-19 Masculino 28-06-2015 15:00

Turquía vs España

Pronóstico:
España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
Uno de los partidos de la jornada, dos candidatos a medalla frente a frente.

Turquía es una de las mejores generaciones, tienen un gran equipo con grandes talentos como Korkmaz, Güven, Ulubay, Arar, etc.

Se podría decir que Turquía tiene mejor equipo que España, de ahí las cuotas puestas, pero los turcos llegan a este torneo con una preparación muy mala, apenas han podido jugar juntos y muchos jugadores han llegado físicamente muy justos tras lesión.

Todos esos detalles me hacen ir contra ellos, creo que van a ir de menos a más, y ahora es el momento de irles en contra.

España tiene una generación que sin ser la mejor de la historia, pues no es mala, tenemos a Marc Garcia el capitán que es un gran anotador, Sergio Garcia que anoto 19 puntos ayer, Xabier LOPEZ-AROSTEGUJ es otro exterior fuerte fisicamente y muy interesante, y por dentro no hay gran cosa, pero tenemos un pivot de raza negra muy fuerte que domina los aros y asegura el rebote algo importante en estad categorias, Yankuba SIMA.

En definitiva, creo que España debe dar la cara y hacer buen partido, ha tenido una buena preparación de amistosos y llegan con confianza, Turquia es un hueso duro de roer con mucho talento pero creo que hoy se le puede ganar.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Campeonato del Mundo Sub-19 Masculino 28-06-2015 16:45

Serbia vs Korea del Sur

Pronóstico:
Serbia, HC -27.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Serbia como siempre es uno de los mejores equipos, físicamente fuertes y con talento.

Korea ayer perdió de 28 puntos ante Grecia que es un equipo de menor nivel que Serbia y que además no jugo a un nivel altísimo sino que hizo un partido normalito.

Además Korea en la segunda parte enchufo un montón de triples que sin esos triples habría perdido de casi 40 puntos.

Serbia debería ganar a Korea de más de 30 puntos a poco que dominen la pintura como es previsible y controlen el tiro exterior de Korea.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Campeonato del Mundo Sub-19 Masculino 28-06-2015 17:15

USA vs Croacia

Pronóstico:
Croacia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
Obviamente apostar en contra de USA suele ser una mala idea y quizá hoy también lo es, pero creo que si hay una oportunidad es ahora. USA ha traído un grupo de jugadores de un nivel bastante bajo y pueden pasarlo mal en el torneo, obviamente tiene la fuerza física y eso es mucho, además de talento pero viéndoles ayer están lejos de lo que suele ser una selección americana.

Croacia ha recibido el palo de no poder contra con Bender que es su mejor jugador, pero siguen teniendo un equipo muy bueno con super jugadores y pueden plantar cara a USA perfectamente.

El partido está cercano al 50% y quizá incluso Croacia tiene mejor pinta pero el stake debe ser bajo porque USA siempre es difícil de defender y sacan muchos tiros libres.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Campeonato del Mundo Sub-19 Masculino 28-06-2015 19:30

Grecia vs República Dominicana

Pronóstico:
República Domincana, HC +10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Vamos con este partido que se presenta muy atractivo, viendo ayer a República Dominicana jugar a tan alto nivel dudo que hoy vayan a vender barata su derrota.

Grecia es un equipo bueno pero no es de los mejores del torneo, pero jugar en casa les aporta ese plus. Además su mejor jugador no jugo ayer por molestias/lesión y eso les hace bajar enteros.

No tengo información sobre si Vasilis Charalampopoulos va a jugar hoy pero si lo hace no creo que este físicamente bien y el nivel no será el mismo.

República Domincana casi gana ayer a Serbia, y Serbia en los amistosos ha ganado varias veces a Grecia. Por lo que un hándicap de +10.5 debe ser suficiente.

Los dominicanos defienden bien, son competitivos y en ataque tienen buenos recursos, un rival de esos que son muy incómodos de ganar.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2015, 14:57

China vs Argentina
28-06-2015 12:15

Argentina

2.15
Ayer los dos equipos perdieron sus respectivos partidos, ambos por una diferencia alrededor de 10 puntos. Hoy se juegan mucho ya que perder hoy significaría seguramente quedar ultimo y enfrentarse a  ...
Mala suerte en este partido, Argentina tenía ganado el partido, 7 puntos arriba a falta de 2 minutos de partido y han dejado escapar el partido con semejante ventaja.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2015, 16:46

Turquía vs España
28-06-2015 15:00

España

3.5
Uno de los partidos de la jornada, dos candidatos a medalla frente a frente.Turquía es una de las mejores generaciones, tienen un gran equipo con grandes talentos como Korkmaz, Güven, Ulubay, Arar,  ...
Derrota de España pero por lo menos los que hayan optado por el handicap lo habrán cogido.

El juego de Turquía en la primera parte y parte del tercer cuarto ha sido muy bueno, metiendo casi el 50% en tiros de 3 y de 2, muy díficil competir ante tal acierto.

España supo resistir y al final apretaron un poco y consiguieron reducir las distancias aunque la victoria quedo muy lejos.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2015, 18:48

Serbia vs Korea del Sur
28-06-2015 16:45

Serbia, HC -27.5

1.85
Serbia como siempre es uno de los mejores equipos, físicamente fuertes y con talento. Korea ayer perdió de 28 puntos ante Grecia que es un equipo de menor nivel que Serbia y que además no jugo a un ...
El primer cuarto fue igualado como le paso a Grecia contra Korea, pero luego las distancias se han ido agrandando hasta ganar de 30 puntos. Hándicap cogido.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2015, 19:03

USA vs Croacia
28-06-2015 17:15

Croacia

2.7
Obviamente apostar en contra de USA suele ser una mala idea y quizá hoy también lo es, pero creo que si hay una oportunidad es ahora. USA ha traído un grupo de jugadores de un nivel bastante bajo y ...
Bueno, Croacia es un equipazo pero USA tiene unos negratas que físicamente te arrollan y es complicado hacerles frente, veremos si alguien les consigue saber jugar.

Las bajas de Lovro Mazalin por lesión antes del torneo, y de Bender por temas publicitarios hace que Croacia se resienta, eran los dos mejores del equipo, pero bueno aún así creo que si se enfrentan en eliminatorias creo que Croacia lo hará mejor y les pondrá en mayores problemas.

La segunda parte ha sido muy igualada y ha quedada casi en empate, era una apuesta con un stake bajo ya que todos sabíamos lo que podía pasar.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2015, 21:23

Grecia vs República Dominicana
28-06-2015 19:30

República Domincana, HC +10.5

1.85
Vamos con este partido que se presenta muy atractivo, viendo ayer a República Dominicana jugar a tan alto nivel dudo que hoy vayan a vender barata su derrota.Grecia es un equipo bueno pero no es de l ...
República Dominicana sigue con su racha de tirar al palo, cerca de ganar pero no ganan, pero el hándicap ha entrado fácilmente y creo que para las eliminatorias es un rival incomodo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.