; Pronóstico Internacional Campeonato del Mundo Femenino España vs Canada Skip to main content

Pronóstico Internacional Campeonato del Mundo Femenino España vs Canada

1
(Leído 655 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:57 28/09/2018
Partido de cuartos de final que enfrenta a Canadá contra España en el Mundial Femenino.

España ha perdido en este mudial contra Bélgica, diga lo que diga el seleccionador, esta claro que fallaron para evitar a EEUU hasta la final. Desde su derrota en los JJOO tan solo 3 derrotas del equipo español, la ya mencionada frente a Bélgica, contra Francia y contra República Checa. El resto de partidos victorias Si que es verdad que no llegan jugando bien, pero tienen una motivación extra que no creo que ala vuelvan a tener en tiempo, y es llegar a esa final frente a USA en cas, con un pabellón a reventar animando a las nuestras.

Canadá cuenta sus partidos en el mundial por victorias, incluso una victoria contra Francia, algo extraña también. Es verdad que cuando se enfrenta contra rivales mayores suele perder, China, Australia, Francia, Montenegro. Y como comentamos anteriormente con el equipo rival jugando delante de su gente.

El partido que enfrentaron a estas selecciones el año pasado, fue victoria para España por 22 puntos (64-42),a esta se le suman otras 5 victorias, todas ellas por más de 10 puntos.

España me parece muy superior a Canadá y juega en casa, me atrevería incluso a meter un handicap para alcanzar la cuota par, pero debido a las sensaciones vistas en pista, nos quedaremos con la victoria simple.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:02 28/09/2018
Partido de cuartos de final en el que se enfrenta nuestra selección femenina de baloncesto contra la Candiense.

Con este pronóstico simplemente intento aprovechar la racha de ambos equipos los cuales llevan 5 partidos seguidos ganando (España) y perdiendo (Canadá) al término del primer tiempo en el H2H. El handicap es muy bajo por lo tanto es simplemente apostar a la victoria de España al final del segundo cuarto, aunque de irse ganando por un punto perdemos. En este torneo ambos equipos han dominado las primeras partes en general, excepto Canadá contra Francia o España contra Bélgica, pero viendo la superioridad a priori del conjunto español me decanto por este Handicap muy bajo con stake también muy bajo.

Mucha suerte y a por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:07 28/09/2018
Vamos con el mundial de baloncesto femenino.
Se enfrentan España y Canada.
Hasta ahora no me ha gustado el juego de España,perdiendo con Belgica y sufriendo con Senegal.
Canada por su parte esta' haciendo un buen mundial ganando a Francia y jugando bien.
Creo sera' un partido punto a punto y vista la cuota de Canada voy a probar su victoria.
Stake 1.5 y veremos que pasa.Gracias a quien quiere seguirme.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.