Enviado: 11:57 28/09/2018
Partido de cuartos de final que enfrenta a Canadá contra España en el Mundial Femenino. España ha perdido en este mudial contra Bélgica, diga lo que diga el seleccionador, esta claro que fallaron para evitar a EEUU hasta la final. Desde su derrota en los JJOO tan solo 3 derrotas del equipo español, la ya mencionada frente a Bélgica, contra Francia y contra República Checa. El resto de partidos victorias Si que es verdad que no llegan jugando bien, pero tienen una motivación extra que no creo que ala vuelvan a tener en tiempo, y es llegar a esa final frente a USA en cas, con un pabellón a reventar animando a las nuestras. Canadá cuenta sus partidos en el mundial por victorias, incluso una victoria contra Francia, algo extraña también. Es verdad que cuando se enfrenta contra rivales mayores suele perder, China, Australia, Francia, Montenegro. Y como comentamos anteriormente con el equipo rival jugando delante de su gente. El partido que enfrentaron a estas selecciones el año pasado, fue victoria para España por 22 puntos (64-42),a esta se le suman otras 5 victorias, todas ellas por más de 10 puntos. España me parece muy superior a Canadá y juega en casa, me atrevería incluso a meter un handicap para alcanzar la cuota par, pero debido a las sensaciones vistas en pista, nos quedaremos con la victoria simple. Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "España","visit_name": "Canada", "imgsrc_local": "/images/escudos_man/baloncesto/espaa.png", "imgsrc_visit": "/images/escudos_man/baloncesto/canada.png", "fecha_txt": "28/09/2018", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Internacional - Campeonato del Mundo Femenino", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}