; Internacional Campeonato del Mundo Femenino 5 de octubre 2014 Skip to main content

Internacional Campeonato del Mundo Femenino 5 de octubre 2014

1
(Leído 459 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Campeonato del Mundo Femenino 05-10-2014 19:15

españa vs estados unidos

Pronóstico:
over 144.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:3
hola buenas.me encanta este handicap porque creo que españa ya ha conseguido lo que queria llegando ala final por lo que creo que el partido de hoy sera para disfrutar.son dos equipos muy ofensivos.españa ha hecho...74,83 67 71 66.usa ha hecho 87 94 119 94 y 82...cogiendo las anotaciones mas bajas de ambos equipos(66 y 87 respectivamente) nos sale una suma de 153 puntos!!!!9 puntos mas de esta apuesta osea que puede salir facilmente a nada que esten algo inspiradas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2014, 22:25

españa vs estados unidos
05-10-2014 19:15

over 144.5

1.74
hola buenas.me encanta este handicap porque creo que españa ya ha conseguido lo que queria llegando ala final por lo que creo que el partido de hoy sera para disfrutar.son dos equipos muy ofensivos.e ...
lo siento por los que me siguieron...hubo muchos fallos en el partido y aun asi solo faltaron 2 canastas

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.