; Internacional Campeonato del Mundo Femenino 30 de septiembre 2014 Skip to main content

Internacional Campeonato del Mundo Femenino 30 de septiembre 2014

1
(Leído 1141 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Campeonato del Mundo Femenino 30-09-2014 13:00

Japón vs Brasil

Pronóstico:
Gana Japón
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2

Última jornada de la fase de grupos del Mundial femenino que se disputa en turquía.
El equipo que gane jugará los octavos de final y el que pierda se irá para casa,
por lo tanto es un partido decisivo para ambos equipos.

Aunque salen como favoritas el equipo brasileño sigue sin convencerme en el transcurso de
este mundial,conjunto muy físico con buenas jugadoras como su estrella la jugadora
de las Atlanta Dreams Erika da Souza, Adrianiha Pinto o Clarissa SANTOS se están mostrando muy irregulares en este torneo anotando una pobre media de 55 puntos por partido.
Dato a parte me parece que las brasileñas no tienen muy claro a lo que juegan dado que
buscan muy pocas opciones sobre Erika en el poste bajo donde tiene mucha superioridad.

Las niponas en cuanto a numeros tampoco están mejor,llevan anotado una media de 53 puntos
en estos dos partidos, pero sí las sensaciones que me ha dado uno
y otro equipo son diferentes. Japón me parece un equipo mucho más peligroso, mejores
tiradoras 3 y con un juego muy de rachas que las hace más imprevisibles.Vendieron cara
su derrota frente a la república checa compitiendo durante 3 asaltos para terminar
perdiendo de 14 con parcial de 18-6 a favor de las checas en el último cuarto donde
tuvieron que apretar mucho más en defensa; por el contrario Brasil siempre fue por detrás
en el marcador sin en ningún momento dar sensaciones de poder llevarse el partido frente
a las checas.

Creo que será un partido igualado donde Japón tiene muchas opciones de llevarse el
partido y la clasificación a octavos.

Con todo stake bajito prudencia y veremos que pasa.

Saludos y a por el verde.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Campeonato del Mundo Femenino 30-09-2014 13:00

Brasil vs Japón

Pronóstico:
Gana Japón
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:1
Ultima jornada de la primera fase y en este partido se decidirá el tercer puesto que da acceso a los cruces. Creo que son dos equipos igualados y ambos han perdido claramente contra España y la República Checa por diferencias similares. Contra España perdió de 24 Japón y de 27 Brasil, mientras que contra la República Checa perdió de 13 Brasil y de 14 Japón. Por lo tanto voy a ir con la cuota de Japón a la que le veo valor, pareciéndome bien también la opción del hándicap
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2014, 17:32

Está bien eso de repetir el pronóstico a menos cuota y sin aportar nada nuevo... Ahora la victoria victoria simple está a 2.70 para Japón en BW, a ver si viene alguien más y triplica el pick aportando que ganará Japón porque comen más arroz.  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2014, 17:40

Está bien eso de repetir el pronóstico a menos cuota y sin aportar nada nuevo... Ahora la victoria victoria simple está a 2.70 para Japón en BW, a ver si viene alguien más y triplica el pick aportando que ganará Japón porque comen más arroz.  ;)

;D ;D ;D ;D ;D Madre mia, hacia tiempo que no me reia tanto con un comentario!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2014, 20:14

Perdona pero no lo había visto. Puede pasar ¿no?Otra vez pondré más cuidado. Eso me pasa por no darle a la versión clásica en el buscador de pronósticos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2014, 20:56
Nada, sin fallo, lo importante es que salga el verde  ;).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2014, 23:57
Pues lo de RubenZ está bien hecho, no me refiero en la argumentación que no me meto en eso pero si la cuota ha bajado mucho darle a te sigo al pick de sasha pues como que no es real.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2014, 13:44
Nadie ve apetecible la sorpresa de la republica checa contra españa hoy a 8 pavazos en Bet365????? es una cuota muy golosa, para un equipo que no es manco, gran acierto tiro exterior y subcampeonas del mundo...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2014, 14:36
Nadie ve apetecible la sorpresa de la republica checa contra españa hoy a 8 pavazos en Bet365????? es una cuota muy golosa, para un equipo que no es manco, gran acierto tiro exterior y subcampeonas del mundo...

Pues la tienes a 9.50 en luckia así a bote pronto, sí es cierto que la rep. checa es un muy buen equipo,de todos modos aguantarle 4 cuartos a las españolas al ritmo defensivo que imprimen y más jugandose la primera plaza del grupo se me antoja complicado.

Veo más factible el -12 para las españolas la verdad.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2014, 14:42

Japón vs Brasil
30-09-2014 13:00

Gana Japón

3.1
Última jornada de la fase de grupos del Mundial femenino que se disputa en turquía.El equipo que gane jugará los octavos de final y el que pierda se irá para casa,por lo tanto es un partido decisi ...

Pues mucho pesaron los 11 puntos abajo para las niponas con los que terminó el primer cuarto, parecía que Japón había dado con la tecla poniendose en zona ante los numeroso errores en el tiro de las brasileñas llegando incluso a ponerse 4 puntos abajo únicamente mediados el 3cuarto, a partir de ahi la guapa jugadora Patricia Teixeira cogió la manija del partido y se mostró imparable anotando 27 puntos la mayoría de ellos en el último parcial
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Campeonato del Mundo Femenino 30-09-2014 18:00

Mozambique W vs Turquia W

Pronóstico:
Turquia HA -35.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Ultimo partido de la primera fase del Mundial Femenino de Baloncesto, que enfrenta a las selecciones de Mozambique y Turquia. Mozambique ya eliminada, y Turquia ya clasificada como primera, asi que partido sin nada en juego

Las africanas son una de las mas debiles del Mundial, por no decir la que mas.
Han perdido de 45 ante Francia y de 15 ante Canada en los dos primeros partidos, ademas que en amistosos preparatorios cayo por 49 y 37 ante Republica Checa. Ante una seleccion de su nivel como es la de Angola, cayo en la prorroga. Para hacernos una idea de cual es el nivel, Angola ha perdido por 60 ante Serbia y de 24 ante China en este Mundial.

Por contra las turcas estan haciendo un buen Mundial, y esperan poder llegar lejos. Han ganado a Francia de 2 a pesar de hacer un lamentable 2º cuarto en el que anotaron 3 puntos; y se impusieron a Canada por 11 puntos. En amistosos previos, por comparar con el rival de Mozambique, ganaron a Republica Checa por 7 puntos, ademas de ganar a buenas selecciones como Australia o China, o pelear el partido a una de las favoritas, como es España.

Al ser un partido sin nada en juego, bajo el stake, pero no dudo que si se lo proponen, estar cerca de los 10 puntos en cada cuarto y tener uno muy bueno es algo muy factible. Al pasar como primeras llegarian directamente a cuartos, asi que tampoco creo que descansen demasiado, y se lo tomaran como un entrenamiento serio antes de empezar la competicion real en la lucha por las medallas.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Campeonato del Mundo Femenino 30-09-2014 18:15

Corea Sur W vs Cuba W

Pronóstico:
Corea del Sur HA +8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Cuotas que me parecen desproporcionadas las que nos dan en este ultimo partido de la primera fase del Mundial Femenino de baloncesto.

Tanto Cuba como Corea del Sur han perdido los dos anteriores partidos, y como era esperado se van a jugar el pase a octavos entre ellas.

Viendo los resultados de ambos, aunque las cubanas pueden ser algo mejores, creo que son bastante similares y el partido deberia ir igualado, tanto por juego como necesidad. Ante Bielorrusia, Cuba perdio de 1 y Corea de 6; y ante Australia, ambas selecciones de 33 puntos.

En amistosos previos, ambos han jugado contra Canada, ganando ambas, las asiaticas de 6 y las americanas de 3. Resultados todos muy similares, y dada la importancia del partido espero un resultado ajustado hasta el final
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2014, 17:59

Corea Sur W vs Cuba W
30-09-2014 18:15

Corea del Sur HA +8

1.91
Cuotas que me parecen desproporcionadas las que nos dan en este ultimo partido de la primera fase del Mundial Femenino de baloncesto. Tanto Cuba como Corea del Sur han perdido los dos anteriores parti ...
No lo mencionas pero supongo que si te atreves a hacer un pronóstico a favor de Corea del Sur lo sabrás, pero para el que no lo sepa y quiera seguir el pick. Decir, aunque sea sorprendente, que la que participa en el campeonato del mundo es Corea B (la estrella es una niña de 15 años que apunta muy alto) ya que las coreanas han puesto toda la carne en el asador en los Asian Games del cual son las locales.
Yo personalmente voy con Cuba

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.