Enviado: 02 de Agosto de 2015, 17:50
Increíble 18-9 el primer cuarto Los puntos de Francia los puedo entender, pero el mal comienzo de Serbia... Ahora vamos 27-19 que para los malos porcentajes está bastante bien y estamos dominando el rebote. A ver si llegamos cerca al descanso. ¡¡Go Srbija!!
Luis, no estoy vendo lo juego pero eres un partido muy dificil de apuestar.
Francia es un equipo de "engate", puede hacer cosas muy buenas e cosas muy malas... nunca sabemos lo que von hacer! Son una equipo extremamente atletica y con buena defesa.. Suerte!
Me gusta mucho Grecia, te voy a seguir.
Muchos destes jugadores hay jugado en el mundial u19 y hay sido tremido USA por momentos en su casa, muy buenos ofensivamente. Charalampouplos es un crackzon.
Ps - Perdon por mi espanol, soy portugues
No te preocupes, te entendemos bien jejeje, incluso mejor que algunos españoles
Coincido contigo, para mí Caralampouplos está siendo una de las sensaciones del torneo y se merece el mvp si ganan el oro. A ver si hay suerte y no fallan. Por los últimos partidos todo apunta a eso, pero ojala fuese tan fácil esto. Un saludo
| Francia Sub-18 vs Serbia Sub-18 02-08-2015 15:45
|
|
Serbia +4.5
| 1.85 |
Serbia ya ganó hace poco cómodamente a los franceses:28.07.15 EUR Francia Sub-18 Serbia Sub-18 64 : 75Hay que decir que Serbia viene en gran forma tras vencer en un partidazo a España, para mí tie ...
Gran segunda parte de los serbios y 70-81 para ellos. Verdazo!! Grande Luis!!!!
Tú si que eres grande Carlos, aunque lo sería más si cambiaras de equipo jajajaja. Me alegra mucho que la pillases. A ver que tal la final, si Grecia cumple. Un saludo crack